Ana Obregón sonriente con cabello rubio aparece en primer plano, mientras que en un recuadro al fondo se ve a ella sonriendo junto a Ana Sandra; hay un emoji de cara con cremallera en la parte inferior derecha.
GENTE

Silencio absoluto con la inesperada decisión que Ana Obregón ha tomado con su nieta

Ana Obregón sorprende a todos anunciando el paso que ha decidido dar con Anita Sandra tras las polémicas

Ana Obregón ha sorprendido con la inesperada determinación que ha tomado con Anita Sandra: no exponerla tanto en los medios. Esta postura surge tras recibir críticas por compartir imágenes de la niña en medios y redes sociales. Obregón ha defendido su derecho a mostrar a su nieta, argumentando que es su hija adoptiva legalmente y que hace lo que considera adecuado.

No obstante, es consciente de las repercusiones que esto puede tener en el futuro de la niña y ha recapacitado. Si bien todavía compartirá aspectos de la vida de Anita, dentro de poco dejará de hacerlo. La actriz ha expresado que, durante tres años, compartió su dolor por la pérdida de Álex y ahora desea compartir la felicidad con Anita.

Ana Obregón con vestido de lunares blancos y negros en un fondo naranja.

Ana Obregón da un paso inesperado con Anita Sandra

Desde que Anita Sandra llegó a la vida de Ana Obregón, la presentadora ha compartido cada momento de la vida de la niña. La vimos nada más nacer en una portada y las redes sociales de Ana están dedicadas casi en su totalidad a su hija-nieta. Tanta exposición y beneficio a costa de la menor ha situado a Obregón en el centro de las críticas.

En este sentido, Ana ha sorprendido con el inesperado paso que ha dado con Ana Sandra: dejará de exponerla en público. No obstante, aunque sí ha reconocido que dejará de compartir cada detalle de la vida de la niña, todavía es pronto para ello. Ana quiere demostrar lo feliz que es junto a ella y lo mucho que ha contribuido a su felicidad.

Durante años estuvo sumida en el dolor y este también fue compartido en sus redes sociales. Ahora que ha vuelto a recuperar la sonrisa, quiere hacer partícipes a todos de una Ana renovada y con la ilusión recobrada.

No obstante, la exposición de Anita tiene los días contados y muy pronto dejará de aparecer en los medios y redes sociales. “A partir del año que viene mi niña no va a aparecer en ningún lado, porque es bebé”, desveló en Y ahora Sonsoles.

La decisión de Obregón ha generado debate, ya que anteriormente luchó por la protección de la intimidad de los menores en los medios. Algunos críticos señalan una contradicción entre sus acciones pasadas y presentes. No obstante, Obregón ha mantenido su postura defendiendo que ella hace lo que le da la gana.

Ana Obregón le da su espacio a Anita Sandra

Estos dos años de la vida de Anita Sandra han estado íntimamente ligados al recuerdo de Álex Lequio. Ana no ha querido borrar la presencia de su hijo en su casa y la pequeña ha convivido desde siempre a la sombra del joven.

Coincidiendo con su segundo aniversario, Ana ha tomado la determinación de hacer cambios en su casa y darle a Anita su lugar.  Y ha empezado por darle su propia habitación. “Mi princesa ya tiene su cuarto que es una casita de muñecas, la nueva habitación de Anita ya está lista y ha quedado de cuento”.

El lugar escogido ha sido la buhardilla de la mansión de Ana, que ha decorado en tonos rosa y pastel. Hasta el momento, ambas han estado usando la habitación que perteneció a Álex, la cual Ana ha dejado intacta y sin modificar nada. Ahora, en cambio, la actriz ha optado por darle a la niña su propia habitación.

Esta ‘mudanza’ se suma al objetivo de la presentadora de hacer cambios en la vida de Anita. Siendo el más significativo el paso de limitar la exposición pública de su nieta, Ana Sandra, a partir del próximo año. Una medida que busca proteger la privacidad de la niña y evitar futuras controversias.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: