Un famoso de TV3 hace llorar con una revelación sobre Àngel Llàcer: 'Yo sufrí...'
Un famoso presentador de TV3 ha hecho una revelación sobre Àngel Llàcer y ha conmocionado a la audiencia de TV3
Ricard Ustrell, presentador de Col·lapse, ha sido noticia recientemente tras anunciarse que recibirá un premio Ondas por su destacado trabajo. Además, este miércoles, en una entrevista en La Selva de Xavier Grasset, Ustrell quiso hablar de un gran amigo suyo.
El conductor de El matí de Catalunya Ràdio reveló detalles sobre la entrevista que le realizó al conocido actor y presentador Àngel Llàcer. Y es que no cabe duda que fue uno de los programas más conmovedores de Col·lapse.
La conversación giró en torno a la dura experiencia que vivió Llàcer durante su viaje a Vietnam. Como todo el mundo sabe, el catalán contrajo una bacteria en el país del sudeste asiático que casi le cuesta la vida. Un momento que le dejó una marca profunda.
Àngel Llàcer estuvo a punto de perder la vida
Ricard Ustrell confesó que la entrevista fue especialmente difícil para él, ya que había vivido de cerca lo que le sucedió a Llàcer en Vietnam. Según sus propias palabras, "fue muy duro porque yo sufrí mucho en primera persona lo que le pasó a Àngel".
Esta declaración evidencia la cercanía entre ambos y también el peso emocional que Ustrell cargó al afrontar esta entrevista sin guion ni preparación escrita. Una decisión que demuestra su profesionalidad y honestidad.
Este suceso hizo que la entrevista fuera "muy difícil de hacer", explicó Ustrell. El de Sabadell intentó mantener una distancia profesional para que la audiencia pudiera entender la historia con objetividad, sin dejar de lado su implicación personal.
"Sabía y había vivido mucho en primera persona lo que había pasado, pero intentas tener distancia porque el espectador también pueda entender", afirmó. No cabe duda que la sinceridad fue clave para que la conversación entre Ustrell y Llàcer conectara con tanta gente.
Ricard Ustrell conmociona a la audiencia de TV3
Ustrell explicó que se trató de una charla entre amigos, donde ambos evitaron "hacerse trampas". La autenticidad con la que ambos se abordaron permitió que la entrevista resonara con una audiencia amplia.
Ricard Ustrell destacó que uno de los aspectos más valiosos fue la generosidad de Llàcer al compartir su dolorosa experiencia sin reservas. Un hecho que facilitó que la conversación fluyera de manera natural y cercana.
El propio Ustrell reconoció que actuar como periodista en esa situación, siendo parte de la historia, fue un desafío. Sin embargo, esta misma conexión personal es lo que hizo que la entrevista fuera única y tocara a muchos.
"A lo mejor por eso también fue una entrevista que llegó a mucha gente", concluyó Ustrell. Subrayando lo especial que fue este encuentro tanto para él como para su amigo Àngel Llàcer. La emotiva entrevista de Llàcer mostró el lado más humano de ambos profesionales.
Además, también evidenció la profunda amistad que une a ambos presentadores. Ricard Ustrell, con su estilo honesto, supo abordar un tema difícil desde la empatía y el respeto. Un trabajo que le ha valido el reconocimiento del público y, ahora, un merecido premio Ondas.
Más noticias: