La tierna reacción de Lola, hija de Ricard Ustrell, al ver que él ha ganado un Ondas
Lola, la hija de Ricard Ustrell, celebra el Premio Ondas de su padre de una manera muy tierna y particular
Ricard Ustrell está de enhorabuena. El periodista se enteraba ayer que Col·lapse, el programa del que es director y presentador, había ganado un Premio Ondas nacional de televisión a Mejor contenido de Proximidad. Este premio es un reconocimiento a la trayectoria del programa que presenta Ricard Ustrell cada sábado por la noche.
La noticia de este premio llegaba ayer a primera hora de la tarde y Ricard Ustrell se emocionó con la noticia. Sin embargo, si alguien se emocionó con la noticia del Premio Ondas fue Lola, la hija mayor de Ricard Ustrell.
Ricard Ustrell y su hija, felices tras recibir el Premio Ondas
A primera hora de la tarde de este pasado miércoles, Premios Ondas hacían pública la lista de ganadores de los galardones de este año. La sorpresa la dio Ricard Ustrell y su programa en TV3, Col·lapse. De hecho, Carles Francino llamó en directo a Ricard Ustrell para conocer las primeras sensaciones del presentador.
“Estoy emocionado, no me lo esperaba”, comentaba Ricard Ustrell en una llamada a Cadena SER. Tal y como comentaba Carles Francino, la gala de los Premios Ondas es el próximo jueves 14 de noviembre en Barcelona, un día que Ricard Ustrell celebrará por partida doble. Y es que además de recoger su primer Premio Ondas, Ricard Ustrell cumple 34 años ese mismo día.
Pero, si hay alguien que se ha emocionado por el premio de Ricard Ustrell, esa es su hija Lola. Tal y como el propio Ustrell publicaba en sus redes sociales, la reacción de la niña ha sido de lo más enternecedora. Ricard Ustrell publicaba en su cuenta de Instagram un audio en el que habla con su hija Lola antes de irse a dormir.
“Papá, felicidades por el Premio Ondas”, decía la pequeña. El presentador, que agradeció la felicitación de su hija, intentó que la niña se fuese a dormir, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, Lola quería celebrar el reconocimiento que le habían dado a su padre y sabía como hacerlo: con cosquillas.
Pese a las ganas de celebración de la pequeña Lola, Ricard Ustrell intentaba hacer dormir a la pequeña. Lo que aún no se sabe es si Ricard Ustrell irá acompañado de su familia a recoger este premio. Pero lo que está claro es que su hija Lola lo celebrará por todo lo alto.
Más noticias: