Helen Lindes da la última hora sobre el nombre del bebé que espera con Rudy Fernández
Helen Lindes disfruta de su tercer embarazo y confirma el género del bebé que está esperando junto a Rudy Fernández
Helen Lindes ha compartido detalles emocionantes sobre su tercer embarazo. A seis meses y medio de gestación, la modelo está disfrutando de esta nueva etapa.
Helen Lindes y Rudy Fernández revelan el género del bebé que esperan
Según Helen Lindes, esta vez todo está siendo más fácil. “El tercero se me está pasando rapidísimo. Ya todo es mucho más fácil, no tienes esos miedos de las primerizas”, explicó la modelo.
Aunque ha confirmado que espera una niña, Helen Lindes y Rudy Fernández han decidido no revelar el nombre hasta que nazca. “Es una tradición que tenemos. Lo diremos el día que nazca”, comentó.
La llegada de una niña ha llenado de alegría a la familia, especialmente a Aura, quien llevaba tiempo pidiendo una hermanita. La felicidad de Helen Lindes no solo es por su tercer hijo, sino también porque Rudy, tras retirarse, podrá pasar más tiempo en casa.
“Vamos a tener a papá más en casa y más pendiente del nuevo bebé, lo cual me hace muy feliz. Los niños también están encantados”, explicó. Rudy, a pesar de seguir involucrado en varios proyectos y homenajes, tendrá más tiempo para disfrutar de la vida familiar.
En cuanto al proceso para lograr este embarazo, Helen Lindes reveló que había tenido una edad límite en mente.
“Mi tope eran los 42 años, porque mi madre me tuvo a esa edad y nunca tiró la toalla. Si no lo hubiéramos conseguido, nos habríamos plantado”, confesó. Este tercer embarazo ha llegado en el momento perfecto para la pareja.
Helen Lindes muy feliz en Madrid
Helen Lindes también aprovechó para desmentir los rumores sobre una posible mudanza a Canarias. “Somos felices aquí en Madrid. Mis hijos ya tienen su vida, su colegio, sus amigos. No nos vamos a mover”, aseguró. La familia ha construido una vida estable en la capital, y no tienen planes de cambiar de ciudad.
A lo largo de los últimos meses, Helen y Rudy han disfrutado de algunos viajes juntos, algo que no hacían desde hacía ocho años. “Hacía mucho que no viajábamos solos, pero hemos aprovechado algunos homenajes a Rudy para hacerlo”, explicó la modelo. Estos viajes les han permitido reconectar como pareja y disfrutar de su tiempo juntos.
Con la llegada de su tercera hija, Helen y Rudy están viviendo un momento de ensueño. La familia Fernández-Lindes se prepara con ilusión para recibir al nuevo miembro de la familia y disfrutar de esta nueva etapa juntos.
Más noticias: