Primer plano de Fabiola Martínez con rostro serio y concentrado en una clase de yoga
GENTE

Fabiola Martínez confirma su mayor miedo sobre la novia de Bertín Osborne

Fabiola Martínez, preocupada por cómo afectará a sus hijos

Fabiola Martínez ha sido una de las primeras en reaccionar ante el bombazo del día, y es que Bertín Osborne  se convertirá en padre otra vez a los 69 años.

Sobre todo, porque nadie esperaba que su relación con Gabriela Guillén fuese tan enserio. Es más, el propio cantante ha roto su silencio explicando que el bebé no era "ni buscado ni deseado". 

Es más, ha hecho hincapié en que se trata de "un accidente", pero que aún así se "hará cargo e intentará ayudarla en todo". De esa forma, queda claro que la noticia no le ha hecho ninguna gracia.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

¿Y cómo ha reaccionada Fabiola? Pues aunque ha procurado mantenerse prudente, la modelo ha querido desearle lo mejor a su expareja. 

"Que lo disfrute muchísimo", ha dicho Martínez a los reporteros. Y ha añadido que "no le corresponde aportar nada" al respecto.

Sin embargo, aunque Fabiola intenta desmarcarse, no es ningún secreto que ese embarazo ha sido un shock para ella, al igual que para las otras cuatro hijas de Bertín.

Fabiola Martínez, preocupada por sus hijos

Además, parece ser que el mayor miedo que tenía la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' se ha vuelto realidad.

Y es que lo que más le preocupa es cómo todo este asunto pueda afectar a sus hijos, Kike y Carlos, su gran prioridad.

De hecho, lo dejaba muy claro en una de sus últimas entrevistas, cuando hablaba sobre la nueva relación de Osborne. 

Fabiola Martínez en un acto feliz y mirando a cámara

"Siempre pienso que la persona que vaya a compartir la vida de Bertín va a compartir la vida de mis hijos. Entonces, que vaya todo lo mejor posible", señalaba al respecto. 

"A veces pienso: '¿Y si viene una de esas que lo que quiere es apartarlo de su vida y de sus hijos?'", se preguntaba con bastante preocupación. 

"Mis hijos lo van a pasar mal si no ven a su padre, y lo mismo con su madre. Solo que yo sé que eso no va a pasar porque si a mí me viene una persona que, por mucho que yo esté enamorada de ella, intenta apartarme de mis hijos, ya sé que esa no es la persona para mí", sentenciaba decidida. 

Fabiola ha dejado muy claro en más de una ocasión que los niños "son su vida y por eso cuando pasan estas cosas, me digo: 'Fabiola, no te metas, intenta que todo vaya bien porque si se convierte en la madrastra de mis hijos, mejor que vaya bien'", alegaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: