Montaje de fotos de primer plano de Fabiola Martínez y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de su expareja Bertín Osborne
GENTE

Fabiola Martínez aviva los rumores enseñando una foto de los hijos de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha presumido de su faceta como madre mientras su ex se encuentra atravesando un momento complicado

Fabiola Martínez ha vuelto a presumir en las redes de su faceta más familiar. La venezolana ha demostrado sus dotes empresariales al frente de varios proyectos sin perder ni un ápice su faceta como madre. Tras divorciarse de Bertín, Fabiola se ha dedicado al cuidado de sus hijos en quienes ha encontrado refugio y consuelo.

Su última publicación con sus hijos confirma los rumores sobre el enorme parecido que estos, en plena adolescencia, tienen con Osborne. Además, refleja la buena relación que Fabiola tiene con Kike y Carlos. Ellos han sido su gran apoyo tras el divorcio y se han mantenido unidos frente a todas las polémicas protagonizadas por su padre.

Fabiola Martínez posando en un photocall en la gala de su fundación

Fabiola Martínez presume de sus hijos con Bertín

Fabiola Martínez se ha convertido en una persona totalmente independiente de su pasado con Bertín. La venezolana mantuvo un perfil bajo en los primeros meses tras la separación, pero poco a poco comenzó a destacar por méritos propios.

De todos ellos, de lo que está más orgullosa es de su faceta como madre, como así ha presumido en las redes sociales. La última foto junto a sus hijos confirma los rumores sobre cómo Kike y Carlos se parecen a su padre. Además de resaltar la buena relación que tienen con su madre y lo unidos que están a ella.

Fabiola Martínez y Carlos Osborne se abrazan y ríen mientras están sentados en un sofá. Post de Fabiola Martínez en Instagram el 28 de diciembre de 2023

Fabiola se encuentra inmersa en plena adolescencia de sus dos hijos. Una etapa complicada para la mayoría de los padres que tienen que lidiar con una fase de la que nadie se escapa. En el caso de la venezolana, la buena y cercana relación que mantiene con sus hijos le ha servido de ayuda para afrontarla.

Kike y Carlos no son como el resto de adolescentes. Además de ser hijos de una de las personas más mediáticas de nuestro país, la discapacidad de Kike ha influido en sus vidas. Esto, lejos de separarlos, ha hecho que la familia, pese al divorcio de la pareja, continúe muy unida.

Kike Osborne en silla de ruedas disfrutando de una vista panorámica en un día soleado. Post de Fabiola Martínez en Instagram el 31 de enero de 2024

Prueba de ello son las fotos que Fabiola compartía de sus dos hijos mientras posan sonrientes mirando a cámara. En ellas se aprecia el gran parecido que tienen con Bertín y el orgullo que despiertan en la venezolana.

La felicidad de Fabiola Martínez contrasta con la realidad de su exmarido

Mientras Fabiola se encuentra atravesando un momento dulce, la situación de Bertín es completamente diferente. La venezolana confesó que lidiar con la adolescencia de Kike y Carlos no ha sido fácil, sobre todo por los cambios que han experimentado.

De su primogénito resaltó que “está más rebelde y reivindicativo”, aunque lejos de suponer un problema, reconoce ser feliz. Sobre todo, porque Kike, pese a su discapacidad, está entrando en la adolescencia como cualquier joven de su edad, lo que es todo un orgullo.

Primer plan de Fabiola Martínez sonriendo a cámara en el 2023

Esta felicidad contrasta con los problemas que está arrastrando el cantante de rancheras tras un nuevo varapalo en su vida. Después de las polémicas protagonizadas por Gabriela Guillén y su paternidad, un nuevo disgusto se ha sumado a la vida de Bertín.

El cantante tenía programado un concierto el próximo 21 de julio en los Jardines de Viveros en Valencia, pero este ha sido cancelado. Ha sido la organización del evento la encargada de emitir un comunicado donde se anunciaba el motivo de la suspensión.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle

En sus últimos conciertos los seguidores de Bertín le han dado la espalda y apenas lograba congregar a un número aceptable de espectadores. De hecho, para su concierto en Valencia solo se vendieron menos de 200 entradas de las 2.000 puestas a la venta.

Pero estos datos preocupantes no han sido el motivo que ha llevado a suspender el concierto. Al menos es lo que mantienen en el comunicado, achacando la decisión a los “problemas de voz” que arrastra tras el covid que contrajo.

El propio Bertín confesó sus problemas de salud tras su última aparición en Y ahora Sonsoles. “No soy yo, había repuntado, pero no estoy bien, necesito parar porque no termino de recuperarme”, admitió. El cantante ha decidido no irse de gira este verano y quedarse en su finca de Sevilla junto a sus hijos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: