El extraño lazo que uniría a Íñigo Onieva con Daniel Sancho en medio de su juicio
Sale a la luz el vínculo que une a Íñigo Onieva con Daniel Sancho y que nadie se esperaba
Daniel Sancho se encuentra en un descanso temporal del proceso que le enfrenta tras ser acusado de asesinar a Edwin Arrieta. En Tailandia se está celebrando el Año Nuevo Budista y han quedado interrumpidas todas las actividades hasta nueva orden.
Daniel ha escuchado con atención los primeros testimonios e incluso ha tenido la ocasión de hacer sus propias preguntas a los testigos. Todo está siendo digno del mejor de los guiones y faltaba por salir a la luz la conexión entre Íñigo Onieva y Daniel Sancho. Esta no es otra que la gran amistad que el marido de Tamara Falcó tiene con Juanjo Ospina, abogado de Arrieta.
El nexo entre Íñigo Onieva y Daniel Sancho
El juicio de Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta comenzó el pasado 9 de abril y no han dejado de sucederse titulares. Al desafortunado comportamiento de Rodolfo por vender el suceso a HBO, se han sumado toda clase de momentos con un despliegue mediático sin precedentes.
La guinda que faltaba a este enorme pastel, es el extraño lazo que uniría a Íñigo Onieva con Daniel Sancho. La conexión entre ellos dos se encuentra en el abogado de la víctima, Juanjo Ospina. El letrado es gran amigo del marido de Tamara Falcó, al que conoció durante su infancia.
Así las cosas, el destino ha querido unir de manera caprichosa a Onieva con Sancho en un escenario que jamás se imaginaron. No hay medio que no se haya hecho eco de la noticia publicada por Lecturas con datos que encuadran esta relación de amistad.
Tal y como cuentan, Íñigo y Ospina se conocieron cuando eran pequeños y han ido afianzando su amistad con el paso de los años. Aunque cada uno ha seguido caminos profesionales diferentes, no han dejado de tener contacto.
De hecho, pertenecen al mismo grupo de amigos que se hacen llamar "The Curris", en homenaje a la serie Fraggle Rock. Como muestra de esa amistad, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de ambos o visitar este enlace.
Sus respectivos perfiles están llenos de fotos de ellos juntos compartiendo momentos e incluso Ospina ha tenido que ejercer de abogado de Onieva. "¡Tras pasar por los juzgados por organizar una fiesta con exceso de sonido, mi gran abogado Juanjo Ospina me librará del marrón!", bromeaba Íñigo.
Íñigo Onieva conoce muy bien al abogado que podría condenar a Daniel Sancho
Daniel Sancho es plenamente consciente de lo que se está jugado. Su juicio dictaminará su responsabilidad en la muerte del cirujano y el amigo de Onieva desempeña un papel crucial. Ospina ha permanecido atento a todas las diligencias y su deber es conseguir que se haga justicia para la familia de Arrieta.
Íñigo conoce muy bien a su gran amigo y sabe que hará todo lo que esté en su mano para ganar. No en vano, ha compartido con él algunos de los momentos más importantes de su vida. No solo se han ido de viaje juntos, Juanjo fue uno de los presentes en la boda de Onieva con Tamara.
Incluso inmortalizó el momento en las redes sociales, felicitando y dando las gracias al futuro matrimonio. "Gracias por habernos hecho sentir tan especiales, estando a vuestro lado, en un fin de semana inolvidable", publicó. A su vez, Íñigo fue uno de los testigos en la boda de Ospina con su mujer Blanca Saenz.
Ahora, gracias a su participación en el juicio contra Daniel, el amigo de Onieva se ha vuelto un personaje mediático. No duda en atender a los medios, siempre preservando el secreto de lo que está teniendo lugar en la sala. Sin embargo, no ha podido evitar que salga a la luz su vinculación con el marido de Tamara Falcó.
Más noticias: