Montaje de María del Monte junto a una imagen con su sobrino Antonio Tejado
GENTE

María del Monte sentencia a Antonio Tejado con una simple y contundente frase

María del Monte se sincera sobre la situación que atraviesa y deja clara su postura sobre Antonio Tejado

María del Monte ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el asalto que sufrió en su domicilio el pasado mes de agosto. Un robo en el que su sobrino, Antonio Tejado, fue detenido al ser considerado "autor intelectual" del mismo.

La cantante se sinceraba en El show de Bertín y sentenciaba a Tejado con una simple y contundente frase. "Me han quitado cosas, pero no quiero que me quiten la vida, no me van a quitar a mí", comentó, haciendo alarde de su fortaleza. Pese al mal momento por el que atraviesa, María está dispuesta a luchar para que se haga justicia.

María del Monte sentencia a Antonio Tejado

María del Monte se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de los últimos meses. Tras el asalto del que fue víctima el pasado verano, llegó la detención en febrero de Antonio Tejado como "autor intelectual".

Desde entonces, los juzgados de Sevilla se han convertido en el escenario de todo lo acontecido aquella fatídica noche. Hasta ahora la cantante ha guardado silencio, pero ha decidido romperlo con una simple y contundente frase que sentencia a Tejado. "No quiero que me quiten la vida, no me van a quitar a mí", contó a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur.

Captura de 'El Show de Bertín' con María del Monte con una chaqueta de flores junto a Bertín Osborne en traje azul sentados en un sofá el 13 de abril de 2024

La mujer de Inmaculada Casal se sentaba en El show de Bertín y se sinceraba sobre el complicado momento que atraviesa. Reconoció que todo lo sucedido le ha pasado factura a su estado de salud, pero se mostró dispuesta a luchar.

De ahí que pronunciara esa frase en un claro mensaje hacia su sobrino, mostrando su deseo de continuar luchando para que se haga justicia. A sus 61 años, María ha vivido muchos acontecimientos que le han marcado, pero tiene claro que lo más importante es estar bien.

Durante su entrevista reconoció cómo le afectó a su salud lo sucedido y no está dispuesta a que la detención de Antonio acabe con ella. "Hay cosas a las que le tienen que tomar sitio, lo más valioso es tenerme a mí, no puedo perderme", añadía.

El sitio que María del Monte le da a Antonio Tejado

Una de las cosas que María del Monte afirmó tener muy claro es que ella y su salud están por encima de todo. Cierto es que el hecho de que Antonio esté en prisión le ha ocasionado un daño, pero tiene asumido que es decisión de la justicia.

En este sentido, la artista no ha ocultado la decepción que siente por su sobrino, sobre todo a raíz de su declaración ante el juez. Tejado acusó a su tía de presumir de su alto nivel de vida, lo que habría llamado la atención de los asaltantes.

María del Monte seria con gafas de sol dentro de un coche con un perro

Todo lo que ha venido después de la detención de Antonio, sumado a las vivencias de María, le han hecho llegar a una conclusión. Una en la que sabe qué lugar ocupa su preocupación por el futuro de Tejado.

"Tuve la desventaja de ver cómo se me iba gente a la que quería y no podía hacer nada", comenzó contando a Bertín. "Todo lo demás ya está por debajo, la nota de corte está más bajita", confesó.

Montaje de Antonio Tejado serio con una camisa de cuadros y María del Monte sonriendo con un pañuelo en el cuello de colores

Con sus palabras dejó claro que no le genera una honda angustia lo que la justicia dictamine sobre el futuro de su sobrino. Lo único que le importa en estos momentos a la mujer de Casal es salir adelante y tener salud.

"De todo se sale teniendo salud, buenos amigos, buenas compañías, todo en la vida esconde una lección, y yo la aprenderé poquito a poquito", concluyó.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: