La exmujer de Rufián reaparece tiempo después de su divorcio: mensajes durísimos
Mireia Varela ha lanzado varios dardos a Rufián y Marta Pagola, tras saber que serán padres próximamente
Gabriel Rufián y su mujer, Marta Pagola, están de enhorabuena. La jefa de prensa del PNV y el líder de ERC serán padres del que será su primer hijo en común, en muy poco tiempo. Una noticia que no ha sido bien recibida por todos, concretamente, por la exmujer del diputado, Mireia Varela.
La noticia se ha difundido después de que Pagola apareciera en el Congreso de los Diputados con una barriga de un avanzado estado de embarazo. La realidad es que la paternidad de Rufián no ha dejado a nadie indiferente, pues él ya tiene un hijo llamado Biel, fruto de su anterior relación con Maria Varela.
Ahora, la noticia de la futura paternidad de su exmarido tampoco la ha dejado indiferente a ella, pues Varela ha lanzado varias pullas contra Rufián y su mujer. Un hecho que, según indica Vozpopuli, ya habría hecho en varias ocasiones.
Mireia Varela: "A un infiel nada lo cambia"
La realidad es que la ruptura con Rufián la dejó muy tocada. En 2018 decidieron separar sus caminos, justo en el mismo año donde Rufián conoció a Pagola.
Ahora, tras conocer que su exmarido será padre por segunda vez, Varela no ha podido contenerse y ha estallado. A través de las redes, ha lanzado unos dardos directos a la pareja. En una historia de Instagram, ha escrito lo siguiente:
"A un infiel nada lo cambia, ni una buena mujer, ni un hijo, ni agua del calzón. Nada, reinas. Infieles nacieron e infieles morirán", publicó este viernes.
Pero esto no lo es todo, no solo ha tenido un mensaje para Rufián, sino también para Marta. "Segundos intentos y segundas oportunidades nunca fueron buenas, querida. Desengáñate", publicó.
La realidad es que esta no es la primera vez que Mireia Varela lanza dardos contra el diputado. Es una realidad que no llevó bien su separación. De hecho, ella misma lo confesó a través de sus redes sociales.
En 2020 publicó el siguiente análisis: "Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta", indicó.
"Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba", publicó en su perfil de Twitter.
Sin duda, unos mensajes muy diferentes a los que ha publicado estos últimos días. Ahora, tendremos que ver si sigue publicando mientras el bebé no nace.
Más noticias: