La exmujer de un amigo de Messi clama venganza: vende su bien más preciado
La exmujer de Exequiel Palacios, amigo de Messi, ha hecho algo para vengarse del que fuera su marido
Messi a lo largo de su carrera deportiva ha construido relaciones de amistad especiales con jugadores de los diferentes equipos por los que ha pasado. Entre ellas, con los futbolistas de la Selección Argentina, de la que es titular. Uno de ellos, Exequiel Palacios, se enfrenta ahora a una situación realmente complicada a causa de algo que ha hecho su exmujer.
Yésica Frías estuvo casada con el centrocampista de la Selección argentina de fútbol Exequiel Palacios durante tres años. Ahora, cuando se encuentran en trámites de divorcio, ella ha puesto a la venta todas las pertenencias del futbolista. Entre ellas la camiseta con la que quedó campeón del mundo y la medalla que colgó en el cuello aquel día en Qatar.
Yésica Frías se ha vengado de su exmarido vendiendo sus bienes más preciados
La ex del amigo de Messi ha justificado su decisión. Yésica Frías explica que Palacios no le está proporcionando el dinero necesario para mantenerse en su apartamento y hacer frente a sus gastos. Esta es la razón por la que ha tomado la determinación de incrementar sus ingresos vendiendo sus objetos personales.
La también argentina ha dejado constancia de la venta de la camiseta de Argentina con la que Palacios se convirtió en campeón del mundo. Frías ha compartido una imagen en redes sociales en la que aparece con el comprador y un mensaje más que evidente. "El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos", escribía junto a la fotografía.
Una publicación que no deja lugar a dudas sobre las intenciones de Yésica. La joven va a deshacerse de todo lo que tenga que ver con el compañero de Selección de Messi.
La ex de Exequiel Palacios daba detalles sobre la decisión tomada. "Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el apartamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él", explicaba en sus redes sociales.
Pero lejos de quedarse ahí, añadió: "Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio", aclaraba.
Frías explica que en principio no tiene intención de poner a la venta las cosas que compartieron mientras eran pareja. Aun así, no lo descarta: "Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo".
El amigo de Messi ha visto cómo su ex pone a la venta sus recuerdos deportivos
Además, ha realizado unas declaraciones con las que insinúa que estaría callando cosas que al futbolista no le interesaría que salieran a la luz. "A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije", amenazaba la exmujer de Palacios.
Queda claro, pues, que la expareja del jugador argentino está dispuesta a seguir deshaciéndose de todo lo que tenga que ver con Palacios. Una relación del pasado de la que Yésica Frías sacará mucho partido.
Más noticias: