Montaje de Kiki Morente con su hermana Estrella Morente con rostros sonrientes
GENTE

Estrella Morente tiene una buena razón para no hablar de su hermano Kiki Morente

Estrella Morente ha cancelado un concierto tras ser operada de urgencia y no ha tenido más remedio que dar explicaciones


Kiki Morente es un gran artista, ha heredado el talento de su familia y ha conseguido cerrar grandes proyectos. Su hermana Estrella Morente está en la misma situación, por eso sabe que no debe hablar de él en público. No quiere que la vida privada del cantante eclipse su destreza encima de los escenarios, por eso no responde a ciertas preguntas.

Estrella Morente está de plena actualidad porque ha tenido que cancelar uno de sus conciertos para someterse a una operación. Fuentes oficiales insisten en que llevaba un tiempo sufriendo "grandes dolores" y no ha tenido más remedio que ponerse en manos de especialistas. Así que ha causado baja en el espectáculo solidario que había organizado a favor de Asociación de Esclerosis Múltiple.

Montaje de Estrella Morente sonriendo con una foto de Enrique Morente a la izquiera, también sonriendo

En las últimas horas todo el mundo está hablando de Estrella e investigando en su vida privada. Se casó en 2001 con Javier Conde y tiene dos hijos con él: Estrellita y Curro, pero a la prensa le llama mucho la atención su hermano Kiki. Este último mantuvo una relación sentimental con Sara Carbonero, por eso tiene tanto peso dentro de la crónica social.

Estrella habló por primera vez de Sara Carbonero en 2021 y no volvió a hacerlo después de ver las consecuencias. Sus palabras fueron muy prudentes, aunque el público las estaba esperando con ansiedad y originaron un gran revuelo.

Estrella Morente ha decidido mantenerse al margen

Estrella Morente considera que lo más acertado es dejar al margen a su hermano Kiki, por eso no habla de él en público. En su momento deseó que su relación con Sara Carbonero evolucionase hasta donde ellos consideran oportuno. El problema es que sus declaraciones generaron mucha repercusión.

"Son muy jóvenes, son libres y tienen todo el derecho a vivir su propia historia. Y desde luego no seré yo quien desmienta o quien confirme", declaró exactamente. Querella no quería que las aventura sentimentales de Kiki terminaran perjudicándole y recordó que el artista tiene detrás una dilatada trayectoria.

Primer plano de Sara Carbonero sonriendo en la inauguración del Centro Médico Maso

"Cada uno tiene su vida y son dos personas que creo que tienen unas carreras maravillosas. Dos trayectorias que les respaldan y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren". Después de estas palabras, Morente ha guardado silencio y no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema.

Estrella tiene 43 años y ha conseguido comprometerse con el gran público. Todo el mundo confía en ella, de hecho ha aplazado la fecha de su concierto al 11 de mayo. No quiere decepcionar a sus fans, pero su salud le ha jugado una mala pasada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: