Montaje de Kiko Rivera e Irene Rosales
GENTE

El estado de salud de Irene Rosales preocupa al entorno de Kiko Rivera

Irene Rosales ha compartido una imagen desde el médico que da a entender algo relacionado con su salud

Irene Rosales hizo saltar las alarmas al compartir una historia de Instagram desde la sala de espera de un centro médico. La mujer de Kiko Rivera explicaba a sus seguidores que había acudido al especialista, una cita que según ella misma aclaraba en redes se ha convertido en costumbre. Irene, que se convirtió en madre por primera vez hace casi 9 años, no falta a su exploración ginecológica anual desde entonces.

“Hoy tenemos revisión, soy muy insistente en las revisiones ginecológicas, no dejo pasar una desde que fui mamá”, escribía en Instagram. La nuera de Isabel Pantoja explicaba que tenía cita con el servicio de obstetricia y ginecología. Una publicación en la que se podía ver el ticket con la hora de la consulta mientras se encontraba a la espera de ser llamada.

Irene Rosales preocupa a sus seguidores tras compartir su última revisión médica

Fue en 2021 cuando Irene Rosales desveló públicamente las complicaciones que había padecido durante su primera gestación. Los médicos le recomendaron que esperara un par de años antes de volver a quedarse embarazada.

Sin embargo, poco más de un año después la pareja ya esperaba a su segunda hija en común. “Cuando me enteré del embarazo de Carlota fue una alegría a medias”, explicaba la andaluza.

Captura de una story de Irene Rosales en el médico

“Me dijeron que mi vida estaba en riesgo, que podía no llegar a tener contracciones, no poder parir…”, explicaba Irene. Una etapa llena de temores tras la que finalmente Ana llegó al mundo sin ninguna complicación.

Rosales entonces tomó conciencia de la importancia de llevar el seguimiento de un especialista tal y como ha demostrado en la citada publicación. Pero además, la mujer de Kiko Rivera procura llevar una dieta saludable y hacer ejercicio a diario. A través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 600.000 seguidores, Irene muestra que acude al gimnasio con frecuencia.

De hecho, en una de sus más recientes publicaciones, la sevillana ha compartido imágenes en las que deja a la vista cómo es su entrenamiento. Una rutina de ejercicios que le permiten mantenerse en forma y lucir una envidiable silueta.

Captura de Irene Rosales durante su vuelta a 'Fiesta'

La andaluza intenta inculcar sus hábitos saludables a su marido

La alimentación además ocupa un lugar importante en la vida de Irene Rosales. A través de redes sociales ha dejado ver que se preocupa por lo que come. Una alimentación variada y saludable en la que las verduras, las proteínas y los hidratos tienen un papel destacado.

Unos hábitos que Rosales intenta transmitir también a su marido. Hay que recordar que Kiko Rivera sufrió un ictus en 2022 que le llevó a replantearse su estilo de vida. “Toca cuidarse”, comentaba el DJ entonces.

Montaje de fotos de primer plano de Irene Rosales con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Kiko Rivera con el rostro muy serio; de fondo, un plano general de la Plaza España de Sevilla

Por recomendación médica, el hijo de Isabel Pantoja decidió que era el momento de comenzar a cuidar su alimentación. Una decisión, vital para su futuro, en la que cuenta con el apoyo de Irene Rosales.

Esta última revisión médica que Irene ha compartido deja a la vista que se preocupa no solo de la salud de su pareja. Es consciente de la importancia de pensar en ella misma y acude de manera periódica a las revisiones que su médico le indica.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: