Los problemas que tuvo Irene Rosales cuando se quedó embarazada de Kiko Rivera
Irene Rosales explicó en televisión la razón por la que ha decidido no convertirse en madre de nuevo
Irene Rosales dio a luz a su hija Ana en 2015. Un parto en el que la pareja de Kiko Rivera estuvo a punto de morir tal y como ella misma desveló varios años después. La andaluza lo contó todo en una entrevista concedida a Viva la vida, espacio en el que colaboraba.
Fue en 2021 cuando Irene Rosales confirmó que no volvería a tener más descendencia. Entonces desveló que durante el parto de su primera hija se puso "muy malita". Un testimonio hasta aquel momento desconocido y en el que daba más pistas de lo que sucedió.
Irene Rosales contó públicamente el grave problema que vivió en su primer embarazo
"Gracias a Dios ahora puedo contarlo, pero a punto estuve de que no", explicaba Irene Rosales ante las cámaras de Telecinco. En concreto fue la reacción alérgica a un medicamento que le dieron durante el proceso de dilatación lo que derivó en una serie de complicaciones que arrastró durante dos años.
A la vista de lo sucedido sus médicos le aconsejaron que no volviera a quedarse embarazada. No obstante, solo un año después llegó la noticia de que su segunda hija, Carlota, estaba en camino.
Un hecho que provocó la incertidumbre sobre si aquel problema de salud se repetiría. "Cuando me enteré del embarazo de Carlota fue una alegría a medias", explicaba la sevillana.
"Me dijeron que tenía que esperar mínimo dos años para volver a quedarme embarazada y yo me quedé al año y poco", contaba ante la mirada atenta de Emma García.
Un embarazo que Rosales calificó de "auténtica locura" pues ponía en peligro su propia salud. "Me dijeron que mi vida estaba en riesgo, que podía no llegar a tener contracciones, no poder parir" continuaba relatando Irene. Un testimonio en el que, por primera vez, descubría el lado más amargo del nacimiento de su hija menor.
Finalmente todo salió bien tras una cesárea programada aunque el miedo a volver a pasar por lo mismo permaneció intacto.
Irene Rosales sigue teniendo claro que después de vivir aquella situación no ampliará la familia. La nuera de Isabel Pantoja está encantada con sus hijas y disfruta también mucho de sus sobrinos.
Irene Rosales y Kiko Rivera tienen claro que no ampliarán la familia
La tertuliana, además, se lleva estupendamente con Francisco, el hijo mayor de su marido, nacido de la relación de este con Jessica Bueno. “Irene es como si fuese otra madre para mi hijo, lo quiere mucho”, explicaba la madre del hijo de Kiko Rivera refiriéndose a Irene Rosales.
Una década después de comenzar su relación y con dos hijas en común, Irene Rosales y Kiko Rivera han demostrado de sobra que lo suyo iba en serio. Pese a los rumores de crisis en la pareja, lo cierto es que juntos han hecho frente a no pocas adversidades.
Más allá de los problemas en el embarazo de Irene, ambos han permanecido unidos en los momentos más delicados del DJ. Ni los problemas de salud de Kiko Rivera ni la mala relación de este con Isabel Pantoja han hecho mella en la pareja que se muestra más unida que nunca.
Más noticias: