Montaje de la princesa Leonor en primer plano sonriendo con Juan Carlos I llegando con su chofer
GENTE

El esperadísimo encuentro entre el rey Juan Carlos y su nieta Leonor ya ha ocurrido

El rey Juan Carlos y su nieta Leonor llevan años sin verse


La princesa Leonor  cumple hoy 18 años, y ha conseguido el milagro que nadie esperaba. La joven ha conseguido reunir nada menos que a toda su familia, entre los que se encuentran sus abuelos, los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos.

A pesar de que ellos no la han acompañado a la jura de la Constitución, que tuvo lugar esta mañana en el Congreso de los Diputados, sí estarán presentes en la fiesta de esta noche.

Juan Carlos I dentro de un coche conduciendo un chofer

Una celebración privada a la que solo podrán tener acceso los miembros de la familia, que han ido llegando poco a poco al palacio del Pardo.

Así, hemos podido ir viendo el desfile de coches que ha tenido lugar, en el que hemos podido distinguir tanto a Don Juan Carlos, como a la  infanta Elena  junto a Froilán  y también sus sobrinos, Irene y Miguel Urdangarin, hijos de la infanta Cristina.

Montaje de Froilán, la infanta Cristina, la infanta Elena, Letizia, Felipe, Juan Carlos e Irene Urdangarin llegando con vehículos

Entre las ausencias más destacadas estará Victoria Federica, que tenía pendiente un viaje a Perú junto a sus amigos.

Irene Urdangarin con la mano en la cara, Froilán y la infanta Elena dentro de una furgoneta

El rey Juan Carlos, reunido con su nieta Leonor después de tres años

Desde el coche, sus rostros no evidenciaban el nerviosismo que seguramente pueden sentir ante este reencuentro tan tenso que les espera esta noche.

Hace años que la familia real no coincidía al completo en un mismo lugar, y concretamente hace tres que el rey Juan Carlos no ha visto a su nieta Leonor.

A su llegada, el emérito se ha mostrado muy atento con todos los presentes y ha saludo con la mano a todos aquellos periodistas que le esperaban ansiosos.

Juan Carlos I saludando dentro de un coche

Sin embargo, con motivo de su mayoría de edad, tanto los reyes como el resto de miembros han querido enterrar el hacha de guerra.

Así, Leonor ha conseguido reunir a gran parte de sus familiares para una ocasión histórica e irrepetible. De momento, lo que ocurra en la fiesta no trascenderá a los medios, aunque esperamos que algún detalle termine filtrándose y así poder descubrir cómo transcurrió la velada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: