Fotomontaje de Pilar Eyre sonriendo y mirando a cámara, de Leonor en el acto de la jura de la Constitución y la reina Letizia en una captura hecha por Pilar Eyre
GENTE

Pilar Eyre señala a la reina Letizia en plena jura de Leonor: 'Algo le pasa'

Pilar Eyre ha puesto el foco de atención en la reina Letizia en el día más especial de Leonor

Pilar Eyre, como era de esperar, no se ha perdido el día más especial para Leonor. Este martes, 31 de octubre, la primogénita de los reyes Letizia y Felipe VII llegaba a la mayoría de edad.

Y lo celebraba en un acto de lo más simbólico en que la princesa Leonor juraba la Constitución española, para poder convertirse en monarca algún día.

Sin embargo, no han sido pocos los detalles analizados por múltiples expertos durante el día de Leonor. Y una de ellas ha sido, sin duda, Pilar Eyre. La periodista especializada en la Casa Real no ha dudado en señalar públicamente a la reina Letizia.

Pilar Eyre: 'Algo pasa con Letizia'

Pilar Eyre ha seguido, como muchos españoles, este martes, 31 de octubre, el acto de la jura de la Constitución de Leonor. La primogénita de los reyes de España llegaba hoy a la mayoría de edad.

Y debido a sus obligaciones como princesa y futura monarca, la joven tenía que cumplirlos uno de los días más esperados y especiales para ella.

Aunque muchos no han dudado en resaltar la buena actitud de Leonor y su saber estar, otros han podido fijarse en algunos detalles que parecen haber pasado más desapercibidos.

Primer plano de la princesa Leonor en el Congreso de los Diputados el acto de la jura de la Constitución
Leonor llegaba este martes a la mayoría de edad jurando la Constitución | GTRES

Es el caso de Pilar Eyre, quien no ha podido sacar los ojos la reina Letizia. Y es que la periodista especializada en la Casa Real ha asegurado que a la madre de Leonor le pasaba algo durante la ceremonia. 

"La madre en el momento del brindis. Algo pasa con Letizia", publicaba Pilar Eyre en su cuenta de Twitter capturando un momento clave.

En la fotografía, se puede ver a la reina Letizia brindando tras la jura de la Constitución de Leonor con una cara más bien poco amigable. Algo que no ha pasado desapercibido para Pilar Eyre, quien la ha señalado públicamente.

El comentado de gesto de Leonor a Letizia

Una imagen de Letizia que también ha sido muy comentada debido a la actitud de la homenajeada con la reina. En un vídeo que también ha circulado por las redes sociales, se puede ver a Leonor acompañando a su madre. La joven se encuentra con Letizia y le pasa una mano por la espalda, a modo de apoyo.

Una actitud la de Leonor que tampoco ha pasado desapercibida y que ha sido muy comentada. "Mira el gesto que ha tenido Leonor con ella", comentaba un usuario en la misma red social.

Captura de un tweet con un vídeo donde se muestra como Leonor le pasa la mano por la espalda a su madre, la reina Letizia
Letizia se ve apoyada por su hija Leonor en la jura de la Constitución | @stracotilleo

Sin duda, parecía que Letizia, pese a todo, no tenía un buen día. A pesar de todo, decidía no faltar a una de las jornadas más importantes para su primogénita Leonor, que cada vez está más cerca de convertirse en monarca.