Lo que verdaderamente esconde la reconciliación de Michu y José Fernando
La familia ya sabe que se han reconciliado
Novedades en la relación de Michu y José Fernando Ortega. Y en esta ocasión no se trata de ninguna filtración a la prensa, sino que ha sido la propia Michu la que se ha encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales.
La andaluza compartía hace unos días una foto junto a José Fernando y Rosario Mohedano, del que se separó hace casi cinco meses, cuando esta confesó haberse enterado por los medios de comunicación que no había sido invitada a la comunión de José María, hijo del torero y de Ana María Aldón.
En la citada imagen, ubicada en el conocido festival de Marbella Starlite, ambos aparecen juntos y en una actitud muy cariñosa, lo que da por hecho que han retomado un noviazgo que desde un primer momento ha sido de idas y venidas.
Lo cierto es que una servidora ha podido saber que toda la familia está al tanto de esta reconciliación, y que, aunque muchos no lo crean, todos ellos están muy contentos, ya que cuando Michu, también madre de la hija que tienen en común, la pequeña María del Rocío, está cerca de Josefer, este mejora mucho en todos los aspectos de su forma de ser.
Sin ir más lejos, la propia Gloria Camila, quien en su momento mantuvo más de una disputa pública con Michu, se ha convertido en un gran apoyo para la madre de su sobrina, y desde hace meses que ambas dejaron atrás sus diferencias para mantener una relación bastante estrecha.
Michu no tiene pelos en la lengua, y no duda en defender a José Fernando cada vez que se le ataca a través de las redes sociales. Además, a ella tampoco le gusta demasiado el mantener contacto con la prensa y que se publiquen conversaciones con ella o declaraciones que esta, muy de vez en cuando, ofrece a los medios que se ponen en contacto con ella cuando su nombre forma parte de la actualidad de la crónica rosa.
Con sus aciertos y errores, lo cierto es que tanto ella como José Fernando se enfrentan a una nueva etapa en su vida sentimental, en la que el hijo de Ortega Cano cada vez está más cerca de recuperar la normalidad absoluta después de unos cuantos años ingresado en un centro psiquiátrico de Madrid.
Más noticias: