Enrique Ponce obedece a Ana Soria y confiesa por qué ha decidido volver a torear
Enrique Ponce ha seguido el consejo que le dio Ana Soria y ha hablado con sinceridad sobre su inminente regreso
Enrique Ponce cuenta ya los días para su inminente vuelta a los ruedos. Tras meses sin pisar el arenal, el valenciano ha decidido dar un paso al frente y volver a vestir el traje de luces. El propio torero así lo ha confirmando siguiendo el consejo de Ana Soria.
La novia del valenciano le aconsejó ser más transparente y mostrarse cercano con la prensa. De ahí que Enrique haya dado un paso al frente confesando el motivo que le ha llevado a volver a torear. Según el de Chiva, ha decidido regresar al ruedo para poder despedirse de la afición.
Enrique Ponce sigue el consejo de Ana Soria y se sincera sobre su vuelta a los toros
Enrique Ponce será uno de los toreros presentes en el coliseo romano de Nimes, Francia, durante la Feria de Pentecostés. La fecha escogida ha sido el 17 de mayo, quedando así solo una semana para el regreso del valenciano a los toros.
Un regreso esperado tanto para él como para Ana Soria, que vivirá ese acontecimiento cargado de emoción. Sobre todo, porque Enrique ha confesado el motivo que le ha llevado a regresar al ruedo. Tal y como ha explicado, regresa a los toros para despedirse de la afición y darles el adiós que se merecen tras tantos años.
Enrique ha seguido el consejo que le dio Ana de que debía ser más trasparente y ha decidido abrirse en canal. Lo hacía durante una entrevista con el presentador de informativos José Ribagorda en el teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla, el pasado martes.
En ella se ha mostrado ilusionado ante su inminente regreso, después de tres años desde su inesperada retirada. Enrique ha defendido el mundo del toro como parte de nuestra cultura y se ha mostrado contrario a la censura que dice padecen los toreros.
El recibimiento al de Chiva ha sido apoteósico y es ahí donde radica el motivo de que haya decidido regresar. El ex de Paloma Cuevas reconocía que “estaba muy tranquilo en Almería”, disfrutando de su retiro, pero ha decidido hacer una excepción.
Así las cosas ha seguido el consejo de su gente cercana, entre ellos, Ana Soria, que le pedían que “debía despedirme de la afición”. Y eso es lo que hará dentro de unos días, cumpliendo así el motivo que le ha llevado a regresar al arenal.
Enrique Ponce quiere despedirse de los aficionados
Enrique ha reconocido en la entrevista que su entorno y Ana, “llevan razón” y que sus seguidores se merecen que se despida con honores. “Le debo mucho a la afición y no me podía ir así. Será un hola y adiós, no serán más de veinte tardes”, explicaba.
“Les voy a dar lo que soy para que puedan verme bien una última vez”, añadió. “Quiero darles un último gustito. Es lo que tengo en mente y lo que pido”, admitía con mucha ilusión.
Sobre en qué condiciones afronta su regreso, Enrique confesó estar “bien”, aunque con cierto temor. Han sido muchos años apartado de los ruedos y teme que esta inactividad pueda suponer un hándicap en su despedida definitiva.
Un temor que parece compartir Ana, aunque confía plenamente en la capacidad física del valenciano. De hecho, en las redes publicó una foto de Enrique toreando una vaquilla que le recordó su próximo regreso.
“Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo”, escribió en la instantánea. Soria no faltará al evento, ya que no solo supone el regreso de Enrique, también volver a una plaza con un gran significado para ellos. Fue en ese tendido de Nimes donde Enrique escribió sobre la arena la letra ‘A’, cuando los inicios de su relación fueron noticia.
Más noticias: