Enrique Iglesias cumple 49 años: por qué nunca habla por teléfono con Íñigo Onieva
Durante estos años, los rumores sobre la enemistad entre Enrique Iglesias e Íñigo Onieva no han dejado de crecer
Enrique Iglesias y el resto de su familia hoy están de celebración porque este conocido artista cumple 49 años. Y aunque se encuentra a miles de kilómetros, es de esperar que sus padres y sus hermanos se pongan en contacto con él para felicitarle desde la distancia.
Sin embargo, todo apunta a que Íñigo Onieva no va a llamar a su cuñado en este día tan especial. Ya que, desde hace tiempo, la relación que tiene con él es bastante complicada.
No es ningún secreto para nadie el fuerte vínculo que existe entre Enrique Iglesias y su hermana, Tamara Falcó. Por eso no es de extrañar que, después de que saliera a la luz la supuesta infidelidad del empresario durante una fiesta, el artista creara cierta animadversión hacia su cuñado.
Una teoría que creció como la espuma tras conocer la inesperada decisión que tomó el artista en relación con la boda de su hermana pequeña e Íñigo Onieva. Y es que no asistió al día más importante de su vida.
Después de un tiempo separados, la marquesa de Griñón decidió dar una nueva oportunidad a su relación sentimental. Tanto es así que, el pasado 8 de julio, y tras tres años de noviazgo, la hermana de Enrique Iglesias se dio el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida. Un enlace al cual decidió no acudir.
En aquel momento se puso el foco en la “la fobia” que tiene el artista a “las reuniones sociales”. Sin embargo, lo cierto es que su ausencia tan solo consiguió que los rumores sobre su enemistad con Íñigo Onieva aumentaran de forma considerable.
La relación entre Enrique Iglesias e Íñigo Onieva es algo complicada
El 49 cumpleaños de Enrique Iglesias ha resucitado una de las polémicas más sonadas de la familia de los últimos meses: su aparente mala relación con Íñigo Onieva. Una situación que, a pesar de que ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto, hace unas semanas volvió a adoptar un gran protagonismo.
El pasado mes de febrero, el hermano de Tamara Falcó sacó su canción, Fría. Sin embargo, no fue hasta mediados de abril cuando la socialité dejó sin palabras a todos los espectadores de El Hormiguero.
Aquella noche, Pablo Alborán acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar sobre las novedades relacionas con su exitosa carrera profesional. Pero fue durante una de las tertulias cuando la marquesa de Griñón dejó al descubierto un inesperado dato sobre Íñigo Onieva.
Tal y como aseguró la hermana de Enrique Iglesias, su marido está convencido de que la canción Fría está inspirada en él y en su historia de amor. “Íñigo cree que la letra de la canción va sobre él”, aseguró Tamara Falcó entre risas.
Como era de esperar, las declaraciones de la hija de Isabel Preysler no pasaron para nada desapercibidas para la prensa social de nuestro país. Tanto es así que, días después, le preguntaron a Íñigo Onieva por el tema. “Nada que decir, muchas gracias”, dijo visiblemente molesto.
Tras conocer la mala relación que existe entre ellos, no es para nada descabellado pensar que Enrique Iglesias haya podido inspirarse en la relación de su hermana para escribir esta canción. Ya que, dentro de su nuevo tema, podemos escuchar frases que podrían ser dardos directos.
“Quizás me encontré fuera tarde y no volví a casa, pero no compartí con nadie más. Juro por Dios que me tentaron muchas veces, pero resistí” o “de repente, alguien se acercó y me dio un beso. La mancha de vino se debe a que ella tropezó” son algunas de ellas.
Más noticias: