El emotivo gesto de María José Campanario con el hijo pequeño de Jesulín de Ubrique
María José Campanario ha tenido un emotivo gesto con el hijo pequeño de Jesulín de Ubrique jugando con él
María José Campanario vive momentos de gran sensibilidad. La esposa de Jesulín de Ubrique lleva días visiblemente afectada por la catástrofe que ha causado la DANA en el país. Incluso, María José Campanario ha tenido un emotivo gesto con el hijo pequeño de Jesulín de Ubrique: ha jugado con él para no pensar en las víctimas de la DANA.
Las fuertes lluvias e inundaciones que han azotado España han dejado una estela de destrucción y miles de familias afectadas. Desde el primer momento, María José se ha mostrado cercana y solidaria con las víctimas de esta tragedia. Ha recurrido a sus redes sociales, especialmente a Instagram, para expresar su apoyo y mandar un mensaje de ánimo a quienes atraviesan momentos difíciles.
Además de sus mensajes, María José Campanario ha querido ir más allá en su compromiso solidario y ha decidido hacer una donación para la Cruz Roja. Ella misma ha subido una historia a Instagram donde muestra la contribución económica realizada, invitando a sus seguidores a sumarse a la causa.
El emotivo gesto de María José Campanario
Sin embargo, hay algo que ha cautivado aún más a sus miles de seguidores: su dedicación por su hijo pequeño, Hugo, en un momento de tanta angustia. En medio de este difícil contexto, María José Campanario ha compartido un momento familiar lleno de ternura que ha conmovido a sus fans.
La imagen la muestra jugando con los juguetes de su pequeño Hugo, un instante lleno de dulzura que ha compartido con todos sus seguidores. “Estos ratitos que me hacen tan feliz. Ojalá siempre en casa”, escribía María José con una sonrisa, reflejando cuánto valora esos momentos de paz y alegría junto a su pequeño.
María José Campanario encuentra un refugio
María José Campanario encuentra en los pequeños momentos en familia un refugio ante las dificultades. En tiempos donde las noticias son trágicas, ver a María José disfrutando de la compañía de su pequeño representa un recordatorio de la importancia de valorar el tiempo en familia.
Para la esposa de Jesulín, estos instantes con Hugo se han convertido en una verdadera válvula de escape. Este acto seguramente también ha sido un alivio para su esposo, Jesulín, quien sabe cuánto significa Hugo para ambos. Para María José, jugar con su pequeño no es solo una actividad más, sino una forma de conectar con lo esencial, cultivar el amor con su pequeño.
Más noticias: