Emma García incumple su palabra y destapa un dato sobre su matrimonio con Aitor Senar
Emma García desvela en ‘Fiesta’ cómo reaccionaría ella si se entera de que su marido, Aitor Senar, le ha sido infiel
Durante todos estos años, Emma García siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar sobre su vida privada. Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que la periodista ha desvelado algún dato sobre su matrimonio con Aitor Senar.
Sin embargo, en una de las últimas emisiones de Fiesta, no ha tenido ningún problema en compartir con toda su audiencia lo único que jamás podría perdonarle a su marido.
Aquel día, Emma García y su equipo de colaboradores estaban hablando junto a una psicóloga sobre uno de los problemas más complicados en cualquier relación sentimental: las infidelidades. Tema que siempre genera una gran cantidad de opiniones diferentes.
Después de comprobar que cada uno de los allí presentes tenía una idea diferente sobre la definición del concepto ‘infidelidad’, se abrió un importante debate. Cada uno de ellos expresó en voz alta qué es lo que más le dolería si se llegara a enterar de una posible traición llevaba a cabo por su pareja.
Y aunque hubo respuestas de todo tipo, la que más llamó la atención fue la de Emma García. Tal y como aseguró la mujer de Aitor Senar, a ella le “dolería más que no me lo cuente que el acto en sí”.
De esta manera, la presentadora no solo destapó un dato de su vida privada, sino que, además, dejó claro que en un momento dado podría perdonarle a su marido una infidelidad. Aunque eso sí, siempre y cuando Aitor Senar no intentara ocultarle dicha traición.
Emma García marca una clara línea roja en su relación con Aitor Senar: “Me dolería más que no me lo cuente”
Emma García ha dejado muy claro que, para ella, lo más importante en una relación es la confianza. Motivo por el que jamás podría perdonarle a Aitor Senar que le mintiera si ha cometido una infidelidad.
Confesión que, a pesar de su discreción a la hora de hablar de su vida privada, la presentadora de Fiesta no tuvo ningún problema en compartir con sus compañeros de plató.
Aunque se conocieron cuando eran adolescentes, Emma García y Aitor Senar comenzaron su historia de amor tiempo después. Poco a poco, la pareja fue afianzando su relación, ya que, tal y como ha desvelado la comunicadora en alguna ocasión, ha sido un proceso largo y con “varias paradas”.
A día de hoy, llevan más de 30 años juntos, aunque no fue hasta el año 2000 cuando pasaron por el altar. Un matrimonio que se llegó a producir gracias a la iniciativa de la presentadora.
Tal y como ha trascendido en este tiempo, fue ella la que decidió dar el paso de pedirle la mano a su marido. De esta manera, Emma García y Aitor Senar se dieron el ‘sí, quiero’ delante de todos sus amigos y seres queridos el 17 de junio del citado año.
Poco después, Mediaset España le dio la oportunidad a la periodista de formar parte de su plantilla. Y aunque por aquel entonces vivían en su tierra natal, su marido no tuvo reparos en dejarlo todo para estar a su lado. Tanto es así que se mudaron a Madrid, donde él siguió trabajando como ingeniero.
Seis años después de su boda nació Uxue, la única hija de Emma García y su marido. Según ha confirmado la presentadora, fue Aitor Senar quien se encargó de ella desde el primero momento. “Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija”.
Más noticias: