Captura de YouTube con Diego Arrabal en el estudio y con un micrófono el 22 de noviembre de 2023
GENTE

La pesadilla que vive Diego Arrabal desde que ha dejado de trabajar con Emma García

El periodista ha comunicado desde su canal de YouTube la angustiosa situación que vive en estos momentos

Diego Arrabal fue durante años colaborador habitual de programas de televisión, trabajo que desde el principio compaginó con otra de sus grandes pasiones, la fotografía. Dos años después de ser despedido de Telecinco, el marbellí ha hecho uso de su canal de YouTube para denunciar una situación que considera injusta. Arrabal ha advertido de algo que se ha dicho recientemente sobre su persona y que se ha convertido en su "peor pesadilla".

El pasado mes de febrero el paparazzi fue condenado a 10 meses de prisión por fotografiar a Mariló Montero en topless durante sus vacaciones. Según Arrabal, se trata de una sentencia "totalmente desproporcionada y demasiado dura".

COMUNICADO DE DIEGO ARRABAL. "MI PEOR PESADILLA".

El periodista considera que él, como responsable de una agencia, recibe un material e intenta distribuirlo. "En cuanto a nosotros nos llegó el malestar de Mariló Montero, intentamos parar esa distribución, y aun así hemos sido condenados, aunque hemos recurrido", aclara en su canal.

Diego Arrabal ha comunicado la situación desesperada en la que se encuentra

Por si esto fuera poco, Arrabal ha visto cómo desde aquel suceso su nombre está siendo cuestionado. "Por un perro que maté, mataperros me llamaron", se queja. Ahora el que fuera colaborador televisivo que, según él sigue teniendo "pena de banquillo", se enfrenta a otro problema.

En las últimas horas "han pasado cosas extremadamente graves para mí", manifiesta a sus seguidores de YouTube. Lo que ha sucedido es que le han atribuido la autoría de un reportaje fotográfico comprometido en el que él no tiene nada que ver.

Montaje de Mariló Montero seria con unos pendientes de diamantes, Diego Arrabal hablando y un mazo de juez

"Se ha realizado un reportaje gráfico en España de un personaje muy conocido", explica sobre el tema. Al parecer ese personaje cree que Diego Arrabal es el profesional que está detrás de esas fotos, algo que según el andaluz "es absolutamente falso".

Arrabal ha utilizado la citada plataforma de vídeos para defenderse de tales acusaciones. "Que no me acusen de ser directa o indirectamente el autor de ese material, eso es falso. No voy a permitir que nadie juegue con mi nombre porque bastante estoy pasando ya", ha subrayado el reportero, explicando que se encuentra en un momento "de acoso" hacia su persona.

Diego Arrabal, que en su biografía de YouTube reconoce que su "verdadera profesión es la de paparazzi", vuelve a ser cuestionado.

Diego Arrabal ha denunciado una situación que considera injusta

El fotógrafo fue despedido hace un par de años de Mediaset de manera fulminante. "No quieren que esté", estas eran las palabras con las que confirmaba Arrabal su adiós definitivo de Viva la vida, el programa en el que ejercía de colaborador desde hace años.

Al parecer, la razón de tal decisión tuvo que ver con el canal de YouTube del periodista y el uso que en él hacía de las informaciones difundidas en la cadena. Diego Arrabal comentaba en la citada plataforma las informaciones opinando libremente sobre ellas, lo que condujo a Mediaset a comunicarle la rescisión de su contrato.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que presenta

Dos años después de salir de Telecinco, Arrabal se ha encontrado con una situación que no esperaba. Las consecuencias de las fotos no publicadas de Mariló Montero están yendo más allá de la sentencia. Algo que el reportero no está dispuesto a silenciar tal y como ha demostrado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: