Las bonitas imágenes de Emma García embarazada que casi todos habíamos olvidado
Emma García fue captada por las cámaras cuando se encontraba esperando el nacimiento de su hija Uxue
Emma García sopla hoy las velas de su 51 cumpleaños. La presentadora de Telecinco, que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel laboral como personal, lo celebrará trabajando. Al frente de Fiesta cada fin de semana, la se esfuerza por separar su vida profesional de su vida privada.
Son pocas las imágenes que hay de Emma García más allá de sus apariciones televisivas. Como aquellas en las que aparecía pocas semanas antes de dar a luz a su hija Uxue. Unas imágenes que corresponden al año 2006 y en las que la vasca intentaba pasar desapercibida con una curiosa visera.
Fue una tarde de diciembre del año 2005 cuando la conductora hizo un cambio de última hora en la escaleta. Entonces, sorprendió a la audiencia de A tu lado anunciando su embarazo.
Emma García anunció su embarazo en directo
“Estoy embarazada”, desveló Emma García después de ver un recordatorio de sus mejores momentos en el programa. Fue entonces cuando Kiko Hernández, Lydia Lozano y Marta López, colaboradores del espacio, se levantaron para felicitarla por el feliz anuncio.
Meses después, cuando Emma García estaba de seis meses y medio, comunicó que dejaría su puesto como conductora del programa. “Decidí que mi prioridad iba a ser mi bebé y se lo debo. Reclama mi atención y quiero cumplir esa promesa tan importante para mí”, explicaba entonces.
Antes de despedirse quiso dedicar unas bonitas palabras a los directivos de la cadena, al público y a todo el equipo del programa. “Gracias por apoyarme en este momento tan especial de mi vida”, dijo.
Fue Lucía Riaño la que sustituyó a Emma García durante su ausencia, y quien dio la noticia de que la presentadora ya había dado a luz. Solo un día después de nacer Uxue, Emma García intervino por teléfono en el programa donde confesó lo feliz que estaba: “Tengo una felicidad absoluta, esto es increíble”, reconocía entonces.
Un momento en el que la periodista avanzó a quién se parecía la pequeña: “Tiene mis morritos, mi barbilla y mis orejas. Es muy buena, será como el padre, seguro”, aseguró. “Llora, duerme y sonríe un poquito, se porta muy bien, por eso ahí no se parece a la madre”, decía entre risas.
Emma García dejó su trabajo en Telecinco para estar con su hija
Ahora, 18 años después de aquel entrañable momento, parecen lejanas las imágenes en las que Emma García era fotografiada por los reporteros. Unas fotos en las que la conductora de Fiesta estaba a punto de conocer a la persona que se ha convertido en su mejor confidente.
Hace ahora un mes que Emma García viajaba hasta Milán con su marido Aitor Senar para celebrar el cumpleaños de este. Más de dos décadas juntos en las que el amor ha estado siempre por encima de todo. Habrá que esperar para descubrir qué planes tiene Emma García y si ella celebra también su última vuelta a sol con otro viaje.
Más noticias: