El drama de Emma Vilarasau después de dar vida a Teresa Clarís en 'Ventdelplà' de TV3
Emma Vilarasau cuenta algo que nadie sabía sobre su trayectoria profesional tras acabar 'Ventdelplà', de TV3
Emma Vilarasau hablaba hace poco sobre su trayectoria profesional, tras una vida dedicada a los escenarios. A sus 65 años, Vilarasau ha forjado una larga trayectoria en los escenarios y en la televisión catalana. Sin embargo, Vilarasau sorprendió con unas declaraciones sobre TV3 que nadie se esperaba.
Emma Vilarasau es uno de los rostros más queridos de TV3, y se lo ha ganado a pulso. La actriz será recordada por sus múltiples series de televisión catalanas como Majoria absoluta, Quico, Secrets de família, Mirall trencat, Crims o Nissaga de poder, donde interpretaba a Eulàlia Montisolis.
No obstante, sí hay un papel por el que Emma Vilarasau será siempre recordada, es por su papel de Teresa Claris en Ventdelplà. En dicha serie, emitida entre 2005 y 2010, ella interpretó el papel de la madre Isona y Biel, interpretados por unos jovencísimos, Carlos Cuevas y Georgina Latre.
Hace unas semanas, Emma Vilarasau acudía al programa Via lliure de RAC1, donde junto a Xavi Bundó, Toni Garcia Ramon y Malcolm Otero, hablaba sobre su trayectoria en la cadena de Cataluña. Tal y como Vilarasau apuntaba, desde que acabó Ventdelplà, no ha vuelto a trabajar en TV3.
"Es una cosa que es casi un gag. Yo acabé Ventdelplà y en TV3 me dijeron:’Llevas cuatro series seguidas… quizás deberías descansar’. Dije:’Y tanto, y tanto, me apetece mucho’… Pero ¿20 años?? Quizás no hacía falta, ¿sabes?", apuntaba Vilarasau entre risas.
Las declaraciones de Vilarasau no dejaron indiferentes a sus compañeros de mesa. Fue Xavier Bundó el que, entre bromas, no daba crédito a lo que estaba escuchando. "En serio, ¿no te han vuelto a llamar para hacer nada? Lo encuentro fuertísimo", aseguraba el presentador.
Emma Vilarasau consideraba que, quizás, la edad o las cosas de la vida, han hecho que ella no haya vuelto a ser contratada por TV3. Bundó bromeó sobre el tema intentando quitarle hierro al asunto. “¿Has pensado en algún momento llamar a la centralita de TV3 y decir: 'Escuchad, que he descansado ya, que estoy descansadísima?'”.
Sin embargo, y tras estar catorce años lejos de TV3, Emma Vilarasau disfruta, actualmente, de su carrera en el teatro. Y es que, el pasado domingo, la actriz se despedía del Teatre Lliure de Barcelona, donde, junto a Pere Arquillué, ha protagonizado la obra de teatro clásico, Ifigènia.
Más noticias: