El dineral que podría perder Rocío Carrasco por culpa de Antonio David Flores
Rocío Carrasco se ha llevado un gran chasco después de que el Tribunal Supremo haya archivado su querella por maltrato contra Antonio David Flores
Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista absoluta del día casi sin buscarlo, y es que se ha dado a conocer que el Tribunal Supremo ha archivado de manera definitiva su denuncia por maltrato contra Antonio David Flores.
Un durísimo golpe que le costará asumir, ya no solo personalmente, sino también económicamente. Para empezar, porque la hija de 'la más grande' podría tener que hacerse cargo de las costas procesales del juicio.
Es decir, que Rociíto, al perder su demanda, podría tener que pagar por los gastos incurridos en este procedimiento por parte de Antonio David Flores, como son los honorarios de los abogados, procurador o del perito.
Aún desconocemos cifras exactas, pero si nos remontamos a los últimos años, Rociíto no ha tenido mucha suerte que digamos en los tribunales.
Para empezar, ya le debe un auténtico patizal a Olga Moreno después de perder contra ella en el juicio por un delito contra el honor, intimidad y la propia imagen. Ahí, le tocó hacerse cargo de los costes del juicio, que en ese caso ascendieron a 50.000 euros.
Una cifra, que el caso de su juicio contra Antonio David, también podría tener que asumir y puede que incluso sea algo más alto.
Estas deudas se acumularían a otras resoluciones judiciales que ya había perdido anteriormente, como su guerra abierta contra Raquel Mosquera.
Rocío Carrasco suma otro batacazo legal a su larga lista
En este caso, las declaraciones de la peluquera en cierto programa de Telecinco, también llevaban a Rocío Carrasco a demandarla por atentar contra su derecho al honor. Sobre todo, porque Mosquera dejaba entrever que ella podría ser la responsable del fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco.
Unas declaraciones que dolían mucho a Rocííto, pero que en los tribunales entendieron simplemente como un derecho de la peluquera a ejercer su libertad de expresión.
De ese modo, decidieron que Raquel estaba en todo su derecho a hablar, ya que la persona en cuestión también es un personaje público. Y, en este caso, Carrasco también tuvo que hacerse cargo de los costes derivados del proceso.
Además, este mismo octubre, Rociíto y su marido Fidel Albiac también perdían su pleito legal contra Kiko Matamoros, al que también denunciaron por unas declaraciones realizadas en televisión.
Así, le demandaban por una "vulneración de los derechos fundamentales al honor e intimidad personal y familiar".
Más noticias: