Montaje de un primer plano de Miguel Sánchez con una casa y monedas

GENTE

El dineral que está pagando Miguel Sánchez tras abandonar la casa de Chenoa

Miguel Sánchez y Chenoa llevan dos meses viviendo separados

Es posiblemente una de las noticias del año. El final de la historia de amor entre Chenoa y Miguel Sánchez han sacudido al mundo del corazón. La información de la ruptura saltaba este fin de semana y, desde entonces, no se habla de otra cosa. 

Tal y como ha trascendido, el matrimonio llevaría más de dos meses viviendo separado en casas distintas. Vanitatis ha desvelado, en exclusiva, la nueva vivienda del urólogo en la que vive desde que separó su camino del de la cantante. Se trata de un impresionante chalé de tres plantas y 148 m² de parcela con piscina. 

Miguel Sánchez estaría pagando una elevada cantidad de dinero por vivir alquilado en esta exclusiva zona de Madrid, según apunta Vanitatis.

La nueva e impresionante casa de Miguel Sánchez lejos de Chenoa

Con toda la vorágine mediática que se desencadenaba tras confirmarse la ruptura, Chenoa decidía romper el silencio y aclarar varios puntos. Primero de todo, la intérprete de Cuando tú vas reconocía que "no es una ruptura, es una separación temporal".

Con los distintos trabajos que desempeñan cada uno, la incompatibilidad de agendas habría afectado al matrimonio. "Ha resultado complicado conciliar con el trabajo de cada uno", confesaba la cantante.

Aun así, Chenoa aseguraba que ante todo prima el amor y el respeto que siguen existiendo entre ambos. "Nos queremos y respetamos, pero necesitamos un tiempo de tranquilidad", confesaba. 

Miguel Ángel Sánchez Encinas junto a Chenoa paseando por la calle
Miguel y Chenoa llevaban dos meses viviendo separados | Europa Press

De nuevo, la artista dejaba claro que, pese a las especulaciones, "no hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones".

Lo que es toda una realidad, y algo que la prensa ya manejaba desde hace un tiempo, es que el todavía matrimonio lleva viviendo separado desde hace meses. 

Los reporteros gráficos ya eran conocedores de que Miguel vivía separado de Chenoa en esta nueva casa, y que la relación estaba en plena crisis. 

Miguel Sánchez decidía mudarse de casa de la cantante. Ahora, Vanitatis ha desvelado nuevos detalles sobre este inmueble donde el médico atraviesa este momento personal tan complicado. El urólogo se mudaba a la zona norte de Madrid, muy tranquila y, sobre todo, residencial.

Chenoa y Miguel Ángel Sánchez Encinas besándose en un photocall
El matrimonio intentó frenar los rumores de separación durante el verano | GTRES

Desde hace dos meses, Miguel vive en una zona privilegiada y muy bien comunicada con el centro de Madrid. Según apunta el medio anteriormente citado, se trata de un inmueble de 406 metros cuadrados, divididos en tres plantas con cuatro dormitorios y tres baños. La parcela tiene más de 148 metros cuadrados con una impresionante piscina, garaje y jardín.

Se trataría de un alquiler muy elevado

Según publica Vanitatis, debido a las características de la casa y a la zona en la que se encuentra, el alquiler de una vivienda así rondaría los 3.000 euros mensuales. Esta sería la cantidad aproximada que el médico podría estar pagando por su nueva casa.

Por el momento, aunque Chenoa asegura que "necesitan tiempo y tranquilidad", todo apunta a que no hay marcha atrás y que la relación está rota.