Diego Arrabal explica la nueva denuncia que ha recibido Kiko Rivera
Diego Arrabal ha dado una información preocupante para el hijo de Pantoja
Diego Arrabal está al tanto de las noticias y exclusivas del corazón para así abordarlas en su canal de YouTube. De esta manera, es como ha sabido que Kiko Rivera va a recibir pronto una demanda, que se sumará a otras que ha tenido a lo largo de su vida.
Diego Arrabal ha explicado el origen de dicha acción judicial y ha contado en directo quién la va a llevar a cabo. Y ese no es otro que su compañero de profesión, Miguel Temprano.
Diego Arrabal pone al día a sus seguidores de lo que ha sucedido con Kiko Rivera
Diego Arrabal, que estos días ha arremetido en su canal contra Carmen Borrego y Antonio David Flores, ha abordado otro asunto importante. En concreto, ha hablado de las polémicas declaraciones que Kiko ha llevado a cabo para el youtuber Jordi Wild.
El fotógrafo ha expuesto que el hijo de Isabel Pantoja ha realizado un repaso por su vida. Y esto le ha llevado a hablar de situaciones duras que vivió en su infancia. Exactamente, ha contado que el responsable de una de esas fue Miguel Temprano.
Kiko ha relatado que, cuando tenía 9 años, Miguel se acercó vestido de payaso a la valla de su colegio para felicitarle por su cumpleaños. Supuestamente, el paparazzi ‘pagó’ con caramelos a otros niños para que le llevaran a Kiko y así fotografiarle. De ahí que ha comentado que acabó estampado contra las verjas por sus compañeros mientras aquel captaba la imagen.
Acto seguido, el hijo de la tonadillera, que ha mostrado una imagen del momento, ha afirmado que ya no guarda rencor por lo sucedido, “pero no estuvo bien. Eso sucede hoy y ¿qué pasa? Buf, pues eso lo he pasado yo”.
Diego Arrabal revela que Kiko va a recibir una demanda
Diego Arrabal ha querido conocer la versión de la otra parte de esa historia, por lo que ha invitado a su directo a Temprano. Este, además de negar que la foto mostrada respondiera a lo sucedido, ha desmentido varios de los aspectos contados por Kiko. Así, ha negado haberse vestido de payaso e incluso haber dado caramelos a los pequeños como soborno.
El malagueño lo ha escuchado afirmar que no se va a quedar de brazos cruzados y va a tomar medidas legales contra Rivera y contra el youtuber. Y es que ha dicho “le pido al youtuber Jordi Wild réplica y contestación porque voy a denunciar. Voy a denunciar los comentarios”.
“Llevan cinco años intentando manchar mi imagen, mi profesionalidad y mi forma de ser. Kiko se equivoca, deja de mentir porque me estás imputando a mí delitos y una serie de hechos que no son. Además, me estás tocando los cojon**, porque yo también tengo una imagen pública”.
Diego Arrabal ha querido frenar la vehemencia de su invitado al directo y ha intentado tranquilizarle. Y para pararle ha optado por darle cabida a algunos comentarios de sus seguidores, pero no lo ha conseguido, todo lo contrario.
En efecto, el andaluz le ha comunicado que le estaban acusando de no tener vergüenza por lo que hizo. Y Miguel ante esto ha reaccionado airadamente: “La vergüenza no es esto, son otras cosas. Vergüenza es matar y que te pillen, ser un delincuente, pero no arrepentirte de una acción que pudo ser un serio peligro para las personas”.
En este punto, Diego Arrabal ha visto a Temprano lanzar un zasca contra Rivera: “Yo ya pedí disculpas. ¿Mercenario? Pues lo seré. Pero no he vendido ni a mi madre ni a mi hermana. Ni tampoco he vendido la memoria de mi padre”.
“Mi padre fue un señor que murió tranquilo, mi madre igual. Y no he tenido que vender la mierda de mi familia para comer y sobrevivir”, señalaba.
Más noticias: