Fabiola Martínez rechazó el dinero de Bertín Osborne: su pacto para divorciarse
Fabiola siempre tuvo clara su postura
En enero se cumplirán tres años desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidiese separar sus caminos y divorciarse. Muchas cosas han pasado desde aquel entonces, pero, lo que está claro que ambos continúan manteniendo una relación cordial, sobre todo por el bien de sus hijos.
Por aquel entonces, Fabiola no dudó en sincerarse sobre los términos de su divorcio con Bertín Osborne y lo que supuso para ella. La venezolana aseguró a la revista ¡Hola! que había rechazado la pensión tras el divorcio, ya que quería sentirse “dueña de ella misma”.
Fabiola Martínez lo contó todo sobre su divorcio con Bertín
Durante años, Fabiola Martínez y Bertín Osborne formaron una de las parejas más consolidadas y mediáticas de la crónica social. Sin embargo, en enero de 2021 llegaba la noticia de su separación.
El cantante y la modelo daban punto y final a su relación tras 20 años unidos. Desde un primer momento, Fabiola demostró ser muy transparente sobre la nueva etapa que comenzaba tras firmar el divorcio con Bertín.
La colaboradora de televisión afrontaba la soltería con fuerza y, sobre todo, buscando la independencia económica. “Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo”, confesaba a la revista ¡Hola!
Además, dejaba más que claro que, pese a la intención de Bertín de ofrecerle una pensión compensatoria, ella no la quería. “Él quería darme una pensión y yo renuncié a ella”, aseguraba sobre su pacto con el cantante.
Lo úlitmo que quería Fabiola era sentirse “atada”, y necesitaba “sentirse dueña de mí”. “Lo que gano es para mí. Si llego, bien; de lo contrario, me buscaré la vida. Cuando dependes económicamente de una persona, te hace estar atada. Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo personal y profesional”, confesó a la revista anteriormente citada.
Recordemos que, más allá de sus colaboraciones en televisión o con alguna marca a través de las redes sociales, Fabiola sigue siendo la presidenta de la Fundación Bertín Osborne.
La venezolana continúa inmersa en su trabajo por la defensa de los derechos de las familias y personas con necesidades especiales. Fabiola también es directora de comunicación y marketing en una conocida inmobiliaria.
Fabiola Martínez ha afrontado unos meses convulsos a nivel mediático
Los últimos tiempos no han sido fáciles mediáticamente hablando. Aunque su relación con Bertín terminó, es casi imposible que su nombre no salga a la palestra cuando se habla del cantante.
Bertín ha estado en el centro del ojo público tras todas las polémicas que le han rodeado. Tras conocerse su nueva paternidad, y la supuesta historia con Encarna Navarro, Fabiola también se veía salpicada por todo esto.
Aunque la televisiva ha intentado mantener la compostura, llegando a mostrar su apoyo público al cantante, parece que Fabiola prefiere quedarse en un segundo plano y no seguir avivando polémicas.
La venezolana decidía dejar de continuar con su colaboración en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Una decisión que estaría motivada posiblemente por su intención de alejarse del foco.
Más noticias: