El día que Núria Solé destapó en TV3 su drama más desconocido
Núria Solé ha reaparecido en la televisión pública de Cataluña tras siete largos meses de baja
Núria Solé, la presentadora del Telenotícies comarques, empezó su carrera en la televisión catalana con tan solo 21 años. Solé ha pasado por diversos programas de la cadena. A lo largo de su trayectoria, ha presentado espacios como Info K, Els Matins y el 324.
No obstante, la catalana ha estado siete meses de baja, algo que ha preocupado, y mucho, a todos sus seguidores. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su ausencia de TV3. Sea como sea, Núria Solé apareció de nuevo en pantalla este pasado miércoles.
Un hecho que, estamos seguros, alegró tanto a sus compañeros de profesión como a la audiencia de TV3. La presentadora apareció pletórica, de esta manera, solamente nos queda desearle lo mejor para esta nueva temporada.
El día que Núria Solé destapó su drama más desconocido
Aunque Núria es muy reservada respecto a su vida privada, hace unos meses, dio una entrevista donde reveló algunos detalles personales. En el programa Al cotxe! habló abiertamente sobre su familia, mencionando a su esposo, Miquel, y a sus dos hijos, Arlet y Pol.
Solé explicó que Miquel es un apasionado del deporte y que una de sus actividades preferidas en familia es hacer rutas por la montaña. Esta declaración permitió a los espectadores conocer una faceta más íntima de la presentadora, que normalmente es muy discreta.
Durante la conversación, Núria también habló sobre su experiencia como madre y reveló que sus dos partos fueron complicados. Con su primera hija sufrió preeclampsia, una condición potencialmente grave que puede poner en riesgo la vida tanto de la madre como del bebé.
La presentadora relató cómo, tras dar a luz, apenas pudo tener a su hija en brazos unos segundos. Y es que la enviaron de urgencia a la UCI debido a un repentino aumento de la presión arterial. Pasó tres o cuatro días en cuidados intensivos, separada de su bebé.
El nacimiento de su hijo Pol también estuvo marcado por dificultades. Aunque en esta ocasión el parto se adelantó para evitar otro episodio de preeclampsia, el pequeño tuvo que pasar varios días en la UCI debido a que había tragado líquido amniótico.
Solé relató que estos momentos fueron muy difíciles para toda la familia. Estuvo junto a su hijo durante 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vall d'Hebron. Afortunadamente, los años han pasado y los hijos de la periodista han crecido sanos y rodeados de amor.
A través de esta sincera entrevista, Núria Solé mostró una parte de su vida personal que normalmente mantiene en privado. Permitiendo que los espectadores de TV3 la conocieran desde una perspectiva diferente.
Más noticias: