Sale a la luz quién es la pareja de Carlos Cuevas: una famosa 14 años mayor que él
Carlos Cuevas fue el invitado del programa presentado por Eloi Vila este miércoles pasado y se abrió ante la audiencia
El actor Carlos Cuevas, de 28 años, es conocido por sus papeles en Ventdelplà, Merlí, entre muchos otros. Ahora, el catalán es uno de los protagonistas de la película El 47, donde interpreta al exalcalde Pasqual Maragall.
Así pues, Carlos Cuevas fue el invitado del programa Al cotxe! de Eloi Vila este miércoles en TV3. Durante la entrevista, Carlos Cuevas compartió que el 2024 ha sido un excelente año, destacando su participación en cuatro películas y en la obra de teatro Jauría.
A pesar de estos éxitos, el actor de Montcada i Reixac confesó tener miedo de quedarse sin trabajo. "Vengo de una familia trabajadora, no siempre hemos vivido con abundancia. Mi madre tiene una panadería en el pueblo y trabaja muchas horas", comentó el intérprete.
Además, Carlos Cuevas habló sobre los serios problemas de insomnio que sufrió hace siete años durante la grabación de Merlí. Llegó a pasar hasta seis días sin dormir debido a la presión del trabajo. "Estaba totalmente fuera de control", admitió.
Sin embargo, afirmó que en la actualidad se siente tranquilo y ha logrado superar esos problemas de sueño. Explicó que asiste regularmente a terapia, comparándolo con ir al taller mecánico: "Me ayuda mucho a organizarme y ahora estoy muy en paz conmigo mismo".
Carlos Cuevas tiene una pareja 14 años mayor que él
En cuanto a su vida personal, Cuevas siempre ha sido muy reservado al respecto, sin embargo, En Blau, ha sacado a la luz quien podría ser su novia. Estamos hablando de Clara Serra, exdiputada de Podemos. Además, él tiene 28 años mientras que Serra tiene 42.
De esta manera, la pareja se lleva 14 años de diferencia. Algo que no supone un impedimento para dejar florecer su amor. Durante la entrevista en la televisión pública de Cataluña, Carlos Cuevas optó por no mencionar a su supuesta pareja.
"Yo tengo un trabajo público, pero me gusta proteger mi vida privada, nadie nunca ha sabido quiénes son mis parejas, ni mi familia. Las redes son una herramienta de trabajo y las personas que quiero no tienen que pagar un peaje. Querer es el gran motor de la vida", concluyó.
Más noticias: