Leonor y Letizia posando juntas y una imagen de ellas mirándose difuminada
GENTE

El detalle de Letizia con Leonor que pasó desapercibido: solo las madres lo entenderán

En la apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales quedó constancia, de nuevo, de la gran complicidad que existe entre la reina Letizia y la princesa Leonor

Los reyes y la princesa Leonor acudieron el pasado miércoles al Congreso para celebrar el solemne acto de la XV Legislatura. Este acto tuvo lugar casi un mes después de la Jura de la Constitución de la heredera a la corona. La princesa de Asturias continúa llevándose todas las miradas con su presencia en cada uno de los actos a los que acude.

Esta vez no iba a ser menos, y la joven logró deslumbrar con su estilismo. La expectación era máxima, ya que se trataba de su primer gran acto tras la mayoría de edad. 

Tanto la princesa Leonor como la reina Letizia estuvieron muy correctas durante la apertura de la XV Legislatura. No obstante, madre e hija dejaron constancia de un gran detalle: la gran complicidad que derrochan cuando se olvidan de las cámaras.

Doña Letizia y su hija tienen un vínculo muy estrecho y especial que muchas veces sobrepasa el propio protocolo.

La reina Letizia tiene una gran complicidad con la princesa Leonor

Por todos es conocido lo minuciosa que es la reina Letizia y cómo cuida cada uno de los detalles de sus hijas ante un acto. En los últimos meses, el foco ha estado colocado sobre la heredera a la corona, ya que se ha enfrentado a unos meses muy decisivos de su vida. 

La jura de la Bandera o la jura de la Constitución han sido dos grandes momentos que ha vivido la princesa Leonor en estas semanas. Cada uno de sus movimientos y detalles han estado muy cuidados con el fin de que todo estuviese perfecto. 

Felipe VI de perfil y Letizia y Leonor mirándose sentadas

Los reyes y la princesa Leonor, junto a la infanta Sofía, han intentado ceñirse al máximo en cuanto al protocolo que tenían que seguir. En la celebración de la Solemne Ceremonia de Apertura de la XV Legislatura no iba a ser menos.

Eso sí. Más allá de las directrices a seguir, lo que no se puede ocultar es la gran complicidad que existe entre madre e hija. Un detalle que, aunque muchos periodistas especializados dejan pasar por alto, es más que evidente para el resto.

La reina Letizia siempre está muy pendiente de que sus hijas luzcan y actúen de forma perfecta en cada acto. Tan solo hay que recordar cómo Letizia estuvo muy pendiente del peinado de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución.

Imagen del Rey Felipe VI con Letizia mirando a la princesa Leonor

Pero, como hemos mencionado, la complicidad entre ambas es palpable y las miradas son más que significativas. Muchas madres podrán entender a la perfección esta actitud sobreprotectora y defensora que doña Letizia tiene con sus hijas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: