El Rey Felipe durante el discurso de Navidad de 2023
GENTE

El detalle en el discurso del Rey Felipe que va a disgustar a Letizia y Leonor

La Casa Real vuelve a fallar en redes sociales, publicando imágenes que enfadan a sus seguidores y que de bien seguro molestarán a la reina al no ser dignas de la institución

El discurso del rey Felipe es una de las costumbres de la Navidad española. Siempre en Nochebuena, nuestro monarca hace un repaso al año y marca las directrices políticas de la Casa Real. Este 2023 Felipe VI hizo una defensa de la Constitución, en un año marcado por unas elecciones generales y el pacto de Pedro Sánchez con los partidos independentistas.

Las palabras de Felipe VI son importantes porque se trata de nuestro Jefe de Estado. Y no solo el discurso, la puesta en escena también es mirada con lupa. La Casa Real es una de las instituciones de nuestro sistema político y lo que se espera es que está a la altura de las circunstancias. Hay que tener en cuenta que a la institución le costó modernizarse y que su uso de redes sociales está muchas veces en entredicho. 

Este 24 de diciembre de 2023 volvió a suceder algo similar. El discurso del Rey Felipe fue compartido por los perfiles oficiales de la Casa Real, que también envió imágenes a los medios de comunicación y las publicó en su página web. Todas ellas tenían algún problema u otro. Y, claro, algunos usuarios no tardaron en darse cuenta y evidenciar los fallos.

Se puede ver perfectamente: pies cortados, fotos torcidas e imágenes sin la calidad necesaria. De poco sirve un brillante discurso si después se falla en cuestiones básicas. Se trata de errores que no gustarán nada a la Reina Letizia, seguro. Periodista de formación, Letizia hace siempre bandera del control y la perfección. Nuestra reina es una trabajadora incansable y ha modernizado la institución y se ha volcado en formar a Leonor, la futura monarca.

Fallos tan simples como las imágenes compartidas del discurso son algo intolerable para Letizia y un aprendizaje para Leonor. Se debe controlar cualquier detalle y no vale publicar la primera fotografía que uno tiene para ganar tiempo. 

En una de las fotos compartidas se ve hasta la pata de un trípode y una parte de uno de los focos que se usaron para hacer luz. Detalles que pueden parecer insignificantes, pero que demuestran dejadez y falta de profesionalidad por parte de la Casa Real.

Es una verdadera lástima que cosas así sigan sucediendo y ya sería hora que Felipe, Letizia y Leonor lo solucionaran.

➡️ Gente

Más noticias: