Fotomontaje con la cara de María Guardiola seria en el centro y una redonda roja con ella de pequeña sonriendo en un campo de fútbol con sus hermanos
GENTE

El increíble cambio físico de María, la hija mayor de Pep Guardiola

María Guardiola, hija del exentrenador del Barça, ha sufrido un enorme cambio físico a lo largo de los años


Es evidente que ninguno conservamos el mismo aspecto físico ahora que años atrás. Y todavía mucho menos si se ha producido un cambio de etapa desde entonces.

Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido en la última década a María, la hija mayor de Pep Guardiola. La joven ha sufrido en pocos años un radical cambio físico que ha dejado en shock a muchos de sus seguidores.

El increíble cambio físico de María Guardiola

Así lo ha hecho público una cuenta de fans de María Guardiola. En una de sus publicaciones, recoge varias fotografías de la joven cuando era pequeña, sobre todo en sus apariciones públicas para apoyar a su padre al lado de su madre, Cristina Serra, y de sus dos hermanos más pequeños, Màrius y Valentina.

Y se puede vislumbrar el cambio radical que ha hecho María Guardiola en tan solo menos de una década. En las fotografías, se puede apreciar como la catalana, que reside desde hace años en Londres con su familia, se ha hecho mayor, cambiando por completo su físico.

Además, se ha deshecho en estos últimos años de las gafas que llevaba cuando era una niña y adolescente, y ya nunca la vemos usándolas.

María Guardiola triunfa en Instagram

De tener una cara aniñada y llevar gafas, a convertirse en toda una 'influencer' y modelo, así ha cambiado la hija mayor del exentrenador del Barça.

María Guardiola es ahora, a sus 22 años, una instagramer de gran éxito, con casi 1 millón de seguidores en la plataforma. Sus fans están atentos a todo lo que sube la joven, que conlleva una gran repercusión y crea tendencia. 

Sobre todo, lo que a la catalana le gusta más es los cambios de look y en su cuerpo. Usualmente, la joven sorprende a sus seguidores con algún nuevo tatuaje o cambio de estilo en su melena.

De hecho, hace tan solo unos meses, la hija de Pep se cambió el color de pelo, de ser morena pasaba a un color rubio platino. Pero, finalmente, a finales de este año, María Guardiola volvía a su color natural, aunque con otro cambio radical incluido. La joven impactaba a sus seguidores apareciendo con una melena mucho más corta de lo habitual.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: