Descubren el nuevo problema de doña Letizia con Felipe que ella preferiría esconder
Según Pilar Eyre, Felipe VI no llevaría muy bien la gran popularidad de la que goza la reina Letizia
Ha salido a la luz el nuevo problema que ha surgido entre Letizia y Felipe VI. Situación que, según parece, la propia reina intentando ocultar por todos los medios. Una información que varios medios de comunicación han sacado a relucir tras la última intervención pública de los monarcas.
Según ha desvelado la experta en Casa Real, Pilar Eyre, durante todo su matrimonio, los actuales reyes de España han pasado por cinco grandes momentos delicados. Tanto es así, que en algunas de ellas se ha llegado a plantear el divorcio. Pero todo apunta a que ambos han sabido arreglar sus diferencias.
A través de su canal de YouTube, la comunicadora ha explicado uno por uno todos estos conflictos conyugales. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el último se haya producido hace apenas unos días.
El pasado martes 21 de noviembre, el diario La Razón celebró por todo lo alto su 25 aniversario. Y para la ocasión, este conocido medio de comunicación organizó una multitudinaria fiesta. Evento en el que, como era de esperar, Letizia y Felipe VI se convirtieron en los invitados de honor.
Durante toda la noche, los monarcas tuvieron la oportunidad de relacionarse con el resto de asistentes. Sin embargo, según Pilar Eyre, sucedió algo que no le sentó nada bien al actual rey de España.
El nuevo problema entre Letizia y Felipe VI que ella preferiría esconder
Durante el 25 aniversario de La Razón, todos los focos se pusieron sobre la reina Letizia, y esto es algo que no le debió sentar nada bien a su marido. O eso es lo que, por lo menos, ha desvelado Pilar Eyre.
Desde que la experiodista entró en la Familia Real, se ha convertido en una de las integrantes favoritas de todos los españoles. Tanto es así que, a cada evento que va, logra eclipsar al mismísimo Felipe VI.
Pero su rotundo éxito no solo está relacionado con su innegable gusto para la moda. Tal y como pudimos ver en la fiesta de La Razón, Letizia se mostró muy cercana con todos los asistentes. Y prueba de ello son las diferentes publicaciones que han aparecido en las redes sociales.
Famosos como Belén Esteban o Kiko Hernández acudieron a sus perfiles de Instagram para compartir sus fotografías con los monarcas. Sin embargo, y a pesar de que Felipe VI también se mostró muy accesible, una vez más su mujer logró convertirse en la protagonista principal.
Una situación que, según Pilar Eyre, no le sentó nada bien al monarca. Esta experta en Casa Real ha asegurado que durante dicha celebración todo el mundo estuvo pendiente de Letizia, pero “casi nadie” de su marido.
A pesar de esta escena, don Felipe supo mantenerse en su sitio por el bien de la Corona Española. No obstante, tal y como ha recordado la escritora, el rey “siempre ha sentido celos” de su mujer. Situación que ha provocado algún que otro enfrentamiento entre ellos.
Otra de las fuertes crisis que, según Pilar Eyre, se habría producido entre doña Letizia y Felipe VI tuvo su origen en el Caso Nóos. Cuando esta supuesta trama de corrupción política salió a la luz, la actual reina de España le exigió a su marido renunciar a su familia.
El único objetivo de la experiodista era desvincularse de todo este escándalo para así poder salvar a la Corona Española. En ese momento, la monarca amenazó al padre de sus hijas con pedirle el divorcio.
Sin embargo, Felipe VI todavía tenía un as bajo la manga. El día de su boda, doña Letizia firmó unas cláusulas matrimoniales que decía que, en este caso, Leonor y Sofía se quedarían en Zarzuela. Además, tendría dificultades para poder verlas a diario, motivo por el que la reina se replanteó la situación.
Más noticias: