Rebecca Donalson, la novia de Carlos Sainz que ha intentado mantener en secreto
Carlos Sainz se dejaba fotografiar con Rebecca Donalson apenas dos meses después de haber roto con Isa Hernáez
Carlos Sainz es noticia hoy después de haber sufrido un aparatoso accidente durante los libres 2 F1 del GP de Abu Dhabi. Un accidente del que afortunadamente ha salido ileso, aunque nos ha dado un buen susto al perder el control de su Ferrari y chocar contra las protecciones.
Un instante de mucha tensión que seguramente habrá tenido a su novia, Rebecca Donalson, con el corazón en un puño. Era apenas hace unos meses, en agosto, cuando descubríamos las primeras imágenes de la pareja.
Unas imágenes que llegaban apenas dos meses después de su sonada ruptura con Isa Hernáez, con la que llevaba 6 años de relación.
Sin embargo, acostumbrado a llevar su vida privada con la máxima discreción, Sainz se negaba a hablar de ello. Al igual que su ex, quien aseguraba que había optado por refugiarse en su "familia, amigos y en el trabajo".
Por su parte, el piloto no tardó mucho en rehacer su vida al lado de la guapa modelo Rebecca Donaldson, con la que se dejaba ver por Milán y en Londres, coincidiendo con el Gran Premio de Silverstone.
Carlos Sainz y su nueva novia Rebecca Donalson
"Estuvieron charlando, tomando el sol y disfrutando del mar rodeados de amigos", aseguraban respecto a este romance. Ella tiene 28 años, nació en Escocia y es modelo internacional, por lo que también viaja mucho al igual que Carlos.
Además, en su historial amoroso resuenan nombres como Scott Disick o incluso el propio Leonardo DiCaprio. De momento, aunque ni Carlos ni la modelo han desmentido ni confirmado su relación, todo apunta a que podría estar consolidándose.
Es más, en septiembre fueron vistos celebrando la victoria de Sainz en el Gran Premio de Singapur por todo lo alto. Así, en el evento se les pudo ver compartiendo una gran conexión, con miradas cómplices y bailes de lo más sensuales.
Así, todo parece indicar que ambos se han vuelto inseparables en apenas unos meses, por lo que su relación iría viento en popa.
Más noticias: