La desconocida relación entre Letizia y Rocío Carrasco que Pilar Eyre sacó a la luz
La periodista desveló en su blog de 'Lecturas' lo que la reina opina de Rocío Carrasco
La reina Letizia generó un vínculo muy especial con Rocío Carrasco tras conocer su historia. O eso es lo que, por lo menos, aseguró Pilar Eyre en abril de 2021 a través de su blog de Lecturas.
Después de que la empresaria regresara al foco mediático tras más de 20 años en la sombra, son muchos los rostros conocidos que se posicionaron a su lado. Apoyos que consiguió tras la emisión de su primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva.
En ella, Rocío Carrasco desveló el infierno por el que, según ella, tuvo que pasar durante su matrimonio con Antonio David Flores. Además, también explicó como el exguardia civil logró distanciarla de sus dos hijos.
Por eso, y tras ver todas las entregas de esta producción de La Fábrica de la Tele, Pilar Eyre decidió dedicar su blog de Lecturas a este sonado y polémico tema.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el revelador titular que escogió para la ocasión: "La reina Letizia sigue con detalle la docuserie de Rocío Carrasco". Y es que, según la escritora, la monarca se posicionó al lado de la heredera universal de la Jurado tras conocer su desgarrador testimonio.
La reina Letizia logró empatizar con Rocío Carrasco: "Está volcada en el tema de Rociíto"
El pasado 7 de abril de 2021, Pilar Eyre dedicó su blog de Lecturas de aquel día a dos de las mujeres más mediáticas del momento: doña Letizia y Rocío Carrasco.
Según confesó la escritora en aquel momento, tras conocer el duro testimonio de la empresaria, la monarca no pudo evitar "volcarse" de lleno con ella. Tanto es así que decidió seguir de muy cerca su historia:
"Se ve los docudramas, llama a sus amigas periodistas para preguntar por la trastienda del asunto y toma partido apasionadamente. Tiene muy claro su veredicto porque es como todos nosotros, ¡nada humano le es ajeno!".
Además, Pilar Eyre aseguró que a la reina le hubiese encantado "poder opinar libremente" sobre el caso de Rocío Carrasco, pero su condición de reina se lo impidió. Algo que sufrió desde que comenzó su relación sentimental con el actual rey de España.
"En los primeros tiempos de su noviazgo pensó, ingenuamente, que podría seguir ejerciendo. Albergaba la remota esperanza de continuar esa carrera que le apasionaba", añadió la comunicadora a continuación.
Sin embargo, la autora de este blog quiso dejar una cosa muy clara sobre la vocación de doña Letizia. "Una cosa es dejar de ser periodista y otra cosa es que el periodismo la deje a una".
Una vocación que, según Pilar Eyre, heredó de su padre. "Un periodista 'de verdad', que hizo calle, cubrió eventos y trabajó en una redacción soportando turnos y compitiendo por la exclusiva".
Por eso, y tras conocer la vida que le iba a tocar vivir junto a su actual marido, a Letizia le costó "darle el sí a Felipe VI". Y, precisamente, el motivo no sería otro que "tener que abandonar su profesión".
Más noticias: