Fotomontaje de Pablo Urdangarin y Victoria Federica

GENTE

El desapercibido gesto de Victoria Federica durante el partido de Pablo Urdangarin

Victoria Federica asistió este fin de semana a un partido de su primo, Pablo Urdangarin, y destapan el motivo real de su presencia

Todo el mundo habla de Victoria Federica y de Pablo Urdangarin. Lo cierto es que ha llamado mucho más la atención de la grada que el partido del Fraikin Granollers. Sin embargo, ha salido a la luz que estaba haciendo realmente la hija de la Infanta Elena. 

Al acabar el partido, los equipos hicieron el típico paseíllo chocando la mano con los asistentes. Fue en ese momento cuando se produjo el efusivo abrazo entre los royals. Pero la cosa no quedó ahí. 

Posteriormente, Pablo Urdangarin subió a la grada donde abrazó, de nuevo, a Victoria Federica. Una imagen muy tierna ante las cámaras. Finalmente, los primos se dirigieron en los vestuarios y una vez allí se hicieron la foto más comentada del momento. 

En ella, aparecen muy sonrientes. Con una Victoria Federica más cariñosa de lo habitual abrazando, otra vez, a su primo. Por su parte, Pablo Urdangarin coge con el brazo la cintura de la hermana de Froilán.

Imagen de Pablo Urdangarin y Victoria Federica
Pablo Urdangarin y Victoria Federica abrazados tras el partido. | Instagram, @vicmarbor

El desapercibido gesto de Victoria Federica

No cabe duda que el momento del abrazo ha dejado instantáneas para enmarcar. Sin embargo, el medio En Blau tiene otra versión de los hechos. Tal como ha publicado, Victoria Federica podría haber ido al partido con unas intenciones totalmente distintas a las de ver a su primo. 

Y es que el medio citado da nombres y apellidos y asegura que durante el partido, Victoria Federica pudo haber estado intentando ligar con un jugador. Se trata de Isaías Guardiola y no, no es ningún primo lejano de nuestro Pep Guardiola. 

El joven es lateral del Nava, hermano de un internacional de la selección. De esta forma, según En Blau, Victoria Federica estuvo todo el rato jugando a las miradas con el jugador. Lo que se conoce como ligar de toda la vida. 

De esta forma, Victoria Federica podría haber roto su relación con Àlex Recort. Chico con el que se la relacionaba recientemente. Además, descubrimos que el supuesto novio de Victoria Federica es muy amigo de un exjugador del Barça. 

Se trata de Marc Bartra, pareja actual de la influencer, Jessica Goicoechea. Parece ser que los dos chicos son muy amigos, ya que Àlex Recort ha compartido en más de una ocasión una imagen con el futbolista. No obstante, podría ya no ser pareja de la de Marichalar.