La desaparición de Jesulín de Ubrique y María José Campanario hace saltar las alarmas
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convierten en el centro de todas las miradas tras no asistir a un importante evento taurino
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han hecho saltar todas las alarmas después de no acudir a un importante evento social organizado en la localidad de Ubrique. Este sábado 23 de marzo, con motivo de la Feria de la Piel, se ha celebrado Bajo la piel, el primer festival taurino con picadores.
Grandes figuras del toreo como Cayetano Rivera o Finito de Córdoba ha formado parte de dicho cartel, pero no han sido los únicos. Tal y como hemos podido ver, Víctor Janeiro también ha aceptado participar en este espectáculo taurino.
Como era de esperar, casi toda la familia Janeiro ha acudido hasta la plaza de toros de dicha localidad para apoyar desde allí al marido de Beatriz Trapote. Sin embargo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han protagonizado una de las grandes ausencias de la jornada.
Aunque los habitantes de Ubrique estaban deseando ver a su vecino más ilustre junto a su mujer, los padres de Julia Janeiro han optado por no hacer acto de presencia.
Desde que anunciaron el último embarazo de María José Campanario, tanto la odontóloga como Jesulín de Ubrique tomaron la decisión de alejarse de los focos. Una postura que, tras el nacimiento de Hugo, se ha intensificado de forma considerable.
Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al torero y su mujer en público. No obstante, el resto de este mediático clan no se lo ha pensado dos veces a la hora de apoyar a Víctor Janeiro en este momento tan especial para él.
Jesulín de Ubrique y su mujer no acuden a un importante evento taurino: gesto que no ha pasado desapercibido
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han convertido en los protagonistas principales de Bajo la piel, el primer festival taurino con picadores celebrado en la localidad de Ubrique. Y todo tras tomar la tajante decisión de no acompañar a Víctor Janeiro durante su participación en dicho evento social.
En cambio, quienes sí han acudido a la cita han sido el resto de los miembros de este conocido clan español. Después de mucho tiempo ocupando un segundo plano, Carmen Bazán ha reaparecido junto a unas amigas.
Y aunque en los últimos años se ha mostrado algo reacia a hablar con la prensa, en esta ocasión, la madre de Jesulín de Ubrique no ha tenido ningún problema en responder a sus preguntas.
Tanto es así que, cuando el reportero de una conocida agencia de noticias le ha preguntado por cómo se encuentra a día de hoy, ella no ha tardado en responder. "Pues en mi casa estoy, estupenda", ha afirmado la matriarca de los Janeiro.
Por su parte, su hija Carmen Janeiro ha asegurado que ella tampoco quería perderse la corrida de su hermano Víctor por nada en el mundo. "A disfrutar de una tarde con los amigos, a ver que vaya todo bien".
No obstante, la hermana de Jesulín de Ubrique se ha negado a confesar cómo se encuentra tras su sonada ruptura con Luis Massaveu, después de llevar más de una década juntos.
Quienes tampoco han querido perderse esta cita han sido Humberto Janeiro y Beatriz Trapote, que ha acudido junto a sus hijos Víctor y Brenda. El pequeño Oliver, en cambio, ha jugado un papel fundamental, ya que ha tenido la oportunidad de salir al ruedo junto a su padre:
"Está guapísimo, me dijo, «mamá, es que yo quiero». Capaz es, ya es menester, un trajecito de corto", ha bromeado la periodista ante los medios de comunicación. Además, la cuñada de Jesulín de Ubrique también ha hablado del resto de sus hijos.
"Víctor es más de sombra, es un artista, ve desde la grada y hace unos dibujos de escándalo. Y mi niña va a bailar, esta va a bailar.[…]Vine a Ubrique con un niño y hoy vengo con tres. Es fascinante, aunque es muy sacrificado porque son tres niños pequeños y es muy duro".
Más noticias: