David Verdaguer y su preciosa historia de amor con la actriz María Rodríguez Soto
David Verdaguer y María Rodríguez Soto dieron la bienvenida en el año 2017 a su primera en común, Lupe
David Verdaguer acude a Col·lapse, el programa de Ricard Ustrell en la televisión pública catalana, este sábado, 17 de febrero. Lo hace tan solo una semana después de ser galardonado con el Goya a Mejor actor en la gala del cine español que tuvo lugar en Valladolid el pasado sábado.
El actor catalán era premiado por su interpretación de Eugenio en la película sobre la vida del humorista Sabel Aquell, dirigida por David Trueba. Sin embargo, el ámbito profesional no es la única parte de su vida que funciona a las mil maravillas.
Sin duda, David Verdaguer puede presumir de la familia preciosa que ha formado con su mujer, y de la bonita historia de amor con María Rodríguez Soto, también actriz.
La preciosa historia de amor de David Verdaguer y María Rodríguez Soto
David Verdaguer es, actualmente, el actor estrella del cine español. Aunque ya hacía años que era reconocido por el público catalán por su participación en series de TV3, el Goya por protagonizar Estiu 1993 en 2017 lo sitúo en el mapa a escala nacional.
Y el premio del pasado sábado no ha hecho nada más que confirmar el éxito de David Verdaguer. Un éxito que no tan solo se queda anclado en el ámbito profesional, sino que también se extiende a nivel personal.
El actor catalán se decidía a formar una familia con su pareja, la también actriz María Rodríguez Soto, hace seis años. En 2017, nacía la primera hija en común de la pareja, Lupe.
No obstante, su preciosa historia de amor empezaba un tiempo antes. David Verdaguer y María Rodríguez Soto se conocieron en el teatro. Una pasión que ambos comparten, ya que se dedican a la misma profesión.
De hecho, María Rodríguez Soto se licenció en Arte Dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona. Tras esto participó en series tan reconocidas como El Ministerio del Tiempo en TVE o, más recientemente, en Las de la última fila para Netflix.
David Verdaguer y María Rodríguez Soto: un documental "ficticio"
Por esta razón, cuando la pareja se enteró de que iban a ser padres, decidieron iniciar un proyecto juntos. Los dos empezaron a rodar un documental, Los días que vendrán, que giraba en torno al embarazo de María Rodríguez Soto.
Aunque David Verdaguer lo calificó de "ficción narrada" en forma de documental, ya que no era real la mayoría de cosas que salían en el filme.
"Lo único que es de verdad es que María estaba embarazada y es mi señora. El parto no era real. Se grabó un año después", aseguró el actor. "No nos venderíamos tanto. María y yo no somos Mario y Alaska. No era el reality de los Verdaguer-Rodríguez".
Más noticias: