Daniel Fernández, el gran apoyo de Laura Caballero tras ser intervenida de un cáncer
Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', anuncia que ha sido intervenida de un cáncer en sus redes sociales
Laura Caballero, directora de La que se avecina y sobrina de José Luis Moreno, anuncia que ha sido intervenida de un cáncer.
La guionista, que se hizo famosa junto a su hermano, Alberto Caballero, por dar vida a la ficción de Telecinco, ha compartido en sus redes sociales el delicado diagnóstico.
"Bye carcinoma", ha escrito de forma escueta junto a una imagen en la que muestra la pequeña cicatriz y los puntos que cierran la herida. De ese modo, todo indica que Caballero se ha quitado un lunar o mancha que había derivado en un cáncer de piel.
Una publicación en la que numerosos compañeros de profesión y amigos han querido dejarle sus comentarios de apoyo. Edurne, María Adánez, Marta Hazas, Maribel Verdú, Nuria Roca o Vanesa Romero, son algunos de los rostros que se han volcado con la guionista.
"¡Ánimo, no son cicatrices, son condecoraciones! Brava", ha escrito Irene Villa. "Ya no está", "Te celebro" o "Ay que susto! Cuídate mucho!", son algunos de los comentarios que acompañan la imagen.
Respecto a su vida privada, Laura Caballero encontrará el mayor apoyo en su pareja, Daniel Fernández, con el que mantiene una relación desde 2017 y con el que tiene ya dos preciosos hijos.
Laura Caballero se sincera sobre su problema de salud
De hecho, durante su embarazo, Laura también tuvo que afrontar ciertos problemas de salud. En concreto, la guionista sufría de SAF (Síndrome antifosfilípido).
Una enfermedad que ocurre cuando el sistema inmunitario "crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse".
De hecho, Caballero hablaba abiertamente sobre este problema. "Durante todos estos meses, mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problemas", se sinceraba.
"Pensé que iba a ser más traumático, pero la verdad es que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos".
Por otro lado, Laura también se ha volcado por completo con José Luis Gil, actor y compañero, después de que sufriese un derrame hace ya tres años.
"José Luis. Eres un imprescindible en mi vida. Ánimo que lo estás haciendo genial y nos queda mucha guerra que dar. Te quiero", le escribía para felicitarle el cumpleaños.
Más noticias: