El curioso nombre de la hija de David Verdaguer y María Rodríguez Soto: es poco común
David Verdaguer y María Rodríguez Soto decidieron poner a su hija un nombre de lo más sorprendente
David Verdaguer arrasaba en los Goya de este año. El actor se hacía con el premio a Mejor actor protagonista por la película Saben aquell.
Algo que, sin duda, demostraba que David Verdaguer se ha hecho un nombre en la industria del cine española. Por esa razón, no es extraño que aspectos de la vida personal del actor hayan aflorado. Como su relación con la también actriz María Rodríguez Soto.
La expareja ha captado la atención en varias ocasiones por su vida profesional y personal. Entre los muchos aspectos curiosos, destaca el nombre de su hija.
Y es que se trata nombre que se aleja de las tendencias más comunes y refleja el carácter único y personal de la familia. Nacida en 2017, Lupe tiene ahora 7 años. Y, a pesar de la separación de sus padres el año pasado, sigue siendo el centro de atención de sus padres.
Lupe, el nombre de la hija de David Verdaguer y María Rodríguez Soto
El nombre de Lupe no es común, especialmente en comparación con los nombres más populares en España en los últimos años. Sin embargo, su elección refleja una personalidad distintiva y un deseo de sus padres de darle un nombre que sea tan único como ella.
Lupe es un nombre corto, fácil de recordar y lleno de carácter. Cualidades que parecen encajar perfectamente con la visión que David Verdaguer y María Rodríguez Soto tienen para su hija.
La sonada separación de David Verdaguer y María Rodríguez Soto
David Verdaguer y María Rodríguez Soto anunciaron su separación este mismo 2024, tras varios años de relación. Aunque la noticia del divorcio tomó por sorpresa a muchos, ambos actores han subrayado que su principal prioridad es el bienestar de su hija.
David Verdaguer aseguró que, a pesar de la separación, la relación entre él y María sigue siendo buena. "Con María todo bien, estamos muy bien los dos con Lupe. Una separación es muy difícil, pero estamos muy bien y felices", afirmó Verdaguer.
Y dejó claro que, aunque ya no sean pareja, ambos están comprometidos en ofrecer a su hija un entorno amoroso y equilibrado.
Aunque sus caminos se hayan separado, David Verdaguer y María Rodríguez Soto siguen colaborando en la crianza de Lupe. Lo que demuestra un compromiso compartido y una profunda dedicación a su hija.
Más noticias: