El curioso mote que Laura Fa y Daniel Estupiñà le han puesto a su hija Lola
Laura Fa desvela el mote cariñoso por el que ella y su marido, Estupiñà, llaman a su hija pequeña, Lola.
Laura Fa es una de las periodistas del corazón más reconocidas. Tras dejar a Alfonso Arús y su programa Arucitys, Laura Fa brilló en Sálvame y trabajó también en TV3, la revista Lectura, en El Periódico haciendo un pódcast y en RAC1.
Sin embargo, pese a que la catalana es muy reconocida por su labor profesional, ella se siente muy afortunada en lo que se refiere a su vida personal. Y es que, Laura Fa no tiene reparos en enseñar por redes a los tres amores de su vida: Daniel, Pep y Lola.
Los tres amores de la vida de Laura Fa: su marido y sus hijos
En su vida personal, Laura Fa está casada con Daniel Estupiñà, un atractivo ingeniero alejado del mundo televisivo. La pareja se conoció el 1 de mayo de 1995 y se casaron en 2003, tras una larga relación de noviazgo. Daniel es extremadamente discreto, manteniendo su cuenta de Instagram privada y reservada solo para amigos cercanos.
Pese a la discreción de Estupiñà, en ocasiones, Laura ha compartido algunos momentos de su vida familiar en redes, mostrando el amor que le profesa a su familia.
Juntos tienen dos hijos, Pep de 15 años y Lola de 12, quienes ocasionalmente aparecen en las publicaciones de Instagram de Laura. Pep, que está atravesando la adolescencia, comparte con su madre una pasión por el deporte.
Laura, desde que es madre, ha mantenido un estilo de vida activo, practicando crossfit y otras disciplinas, e inculcando en sus hijos el espíritu deportivo. Pep y Lola practican karate y baloncesto, siguiendo el ejemplo deportivo de su madre.
Su hija Lola, cariñosamente apodada 'MiniFa', no solo se parece físicamente a Laura, sino que también comparte su amor por los animales. Con 12 años, Lola ha capturado la atención de los seguidores de Laura por su dulzura y sus intereses. Este apodo, 'MiniFa', refleja tanto el parecido físico como la cercanía emocional entre madre e hija, destacando la orgullosa relación que tienen.
Aunque a Laura le gustaría compartir más imágenes de sus hijos en Instagram, ha explicado en alguna ocasión que intenta protegerlos. “A mis niños los saco poco para evitar agresiones porque nunca sabes cuando una señora puede hacer cualquier burrada con los niños”, contaba Fa. Esta precaución subraya su deseo de mantener a sus hijos alejados del escrutinio público y de potenciales situaciones incómodas.
Más noticias: