Montaje de Miki Núñez con una cara enfadada
GENTE

La sorpresa de 'Eufòria', el programa de Miki Núñez, no convence a la audiencia de TV3

La segunda semifinal de 'Eufòria' elige a los dos últimos finalistas en un programa lleno de polémica y emoción

Este viernes, Eufòria, el talent de TV3 presentado por Miki Núñez y Marta Torné, vivió su segunda semifinal de esta tercera temporada. Y es que esta segunda semifinal ha estado rodeada de polémica y también de mucha emoción

Ahora, ya se conocen los tres finalistas de Eufòria. Junto a Julien, que se convirtió en finalista la pasada semana, la final la disputarán María y Lluís, que fueron los dos aspirantes más votados por el público. María, que interpretó Creep de Radiohead, fue la primera aspirante que se convirtió en finalista en esta gala.

Por contra, Lluís, Valeria y Misty, tuvieron que interpretar la segunda canción que tenían preparada. En esta segunda votación, el de Lleida se impuso a sus dos compañeras. Sin embargo, tras resolverse la votación, Lluís confesaba sentirse contento pero apenado, ya que llegó a la final, pero dejó fuera a Misty, su pareja. 

Aun así, el momentazo de la noche fue protagonizado por Marta Torné y Jordi Cubino. Y es que tras una temporada que ha estado cargada de puyas entre ambos, ayer interpretaron Amor Entern, una versión en catalán de la canción principal de la película Endless Love

Pese a que la canción salió mucho mejor de lo que la audiencia esperaba, y pese a los nervios de Marta Torné, no todos compraron la actuación de la pareja. Y es que muchos criticaron la actuación de la presentadora de Eufòria y del coach vocal y los acusaron de hacer playback.  

Las audiencias de 'Eufòria' dan una sorpresa en la segunda semifinal

Si hablamos de audiencias, la segunda semifinal de Eufòria que todo un éxito, aunque no consiguió liderar en solitario el prime time. Tal y como apunta Rocco Steinhäuser en su cuenta de X, el pasado viernes, TV3 consiguió un 19,5% de cuota de pantalla y 288 mil espectadores con la semifinal de Eufòria. Sin embargo, la gala 7 de Tu cara me suena también consiguió un 19,5% de share, aunque solo reunió 260 mil espectadores. 

Ahora, solo queda una última gala de Eufòria para descubrir quién de los tres aspirantes —Julien, María o Lluís— se alza con el contrato discográfico y con el premio del programa. 

➡️ Gente

Más noticias: