La imagen de Rosa Benito que puede dinamitar su reconciliación con Amador Mohedano
Rosa Benito y Amador Mohedano habían hecho una tregua, pero la colaboradora se ha acercado a Jorge Javier Vázquez
Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron hace más de diez años y han vivido momentos cargados de tensión. Rosa se convirtió en ganadora de Supervivientes y decidió empezar una nueva vida donde Amador no tenía hueco. El representante hace responsable de todo esto a Jorge Javier Vázquez, quien trabajaba con Rosa durante aquella época.
Rosa Benito fue una de las colaboradoras más famosas de Sálvame, pero los directores del programa dejaron de contar con ella. De un momento a otro se convirtió en la gran enemiga del formato y esto le acercó a Amador. A partir de entonces han estado unidos, aunque este fin de semana ha sucedido algo que podría cambiarlo todo.
Hay una imagen de Rosa que puede enfadar a su exmarido: ha abrazado a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Ella no es la única que puede tener problemas. Recordemos que el presentador es íntimo amigo de Rocío Carrasco, quien está en guerra con Benito.
¿Cómo le sentará a la hija de Rocío Jurado saber que su tía Rosa y su amigo Jorge Javier vuelven a llevarse bien?
Rosa Benito se olvida de Amador Mohedano
Rosa se ha olvidado de Amador Mohedano y le ha dado un abrazo a Jorge Javier Vázquez, quien le ha dedicado unas palabras muy cariñosas. El presentador ha acudido al programa ¡De Viernes!, donde Benito ejerce de tertuliana. Durante la entrevista ha pedido encontrarse con ella y sus deseos se ha hecho realidad.
"Para mí Rosa Benito forma parte de aquella historia de Sálvame en la que fuimos muy felices. Pasamos muchísimos momentos muy buenos trabajando juntos, nos lo pasábamos muy bien en el plató y fuera de él. Cuando nadie pensaba que podría hacer nada en Supervivientes, nos regaló una edición absolutamente antológica y fue ganadora".
Rosa se ha olvidado de los problemas que el comunicador tiene con Amador Mohedano. No obstante, también le ha hecho un reproche a su antiguo compañero.
"Nosotros es verdad que hemos tenido momentos maravillosos como tú has dicho, Supervivientes, que fue el año en el que tú empezaste. Pero últimamente ha habido momentos difíciles", le ha comentado.
Jorge Javier ha zanjado la conversación dándole un abrazo, hecho que podría marcar un antes y un después. ¿Qué pensarán Rocío Carrasco y Amador Mohedano de todo esto?
Más noticias: