La curiosa historia de amor de Pilar Eyre: dos bodas, una enfermedad y su hijo Ferran
Pilar Eyre se casó en dos ocasiones con Ferran Llisterri, aunque no fue el único marido que tuvo la periodista
Pilar Eyre es una periodista muy reconocida por sus informaciones sobre la familia real. Sin embargo, ya es tan famosa que su vida personal se ha convertido en noticia en más de una ocasión.
Su participación en Crónicas marcianas catapultó su fama, pero el mundo del periodismo le ha dado mucho más que trabajo a Pilar Eyre. Y es que dos de sus parejas han estado relacionadas con el mundo de la comunicación. Hace un tiempo, tuvo un romance con un corresponsal de guerra francés y, actualmente, tiene una relación con un alto ejecutivo de los medios de comunicación.
La periodista se ha casado hasta en tres ocasiones y dos de ellas fueron con Ferran Llisterri, el hombre con el que tuvo a Ferran: su único hijo.
La vida amorosa de Pilar Eyre
La primera historia de amor que tuvo Pilar Eyre fue con un compañero de la facultad. El joven le robó el corazón a Pilar Eyre y se llegaron a casar, pero el matrimonio solo duró un año.
Aunque Pilar Eyre tuvo un segundo amor muy pasional. El afortunado fue Ferran Llisterri, con quien se casó, tuvo un hijo y acabó divorciándose tras varios años de matrimonio. “Llevábamos muchos años casados, nos separamos por nada, pensábamos que había llegado el momento de separar nuestras vidas”, reconoció en una entrevista con Risto Mejide.
Pero poco tiempo después del divorcio, Ferran Llisterri cayó enfermo. Un suceso que provocó que la pareja se diera una nueva oportunidad y volvieron a casarse de nuevo. “Él dijo que quería morir siendo mi marido”, señaló Pilar Eyre.
“15 días antes de que se muriera nos casamos en el hospital”, recuerda entre lágrimas. Además, Pilar Eyre se emocionó al recordar el momento en el que le comunicó a su hijo que su padre estaba muy enfermo.
En Mi color favorito es verte, uno de los libros de Pilar Eyre, la escritora relataba su historia de amor con un hombre que se hizo pasar por corresponsal de guerra francés. Actualmente, ya no sabe nada de él, pero a juzgar por sus líneas estuvo bastante enganchada de ese joven.
Sin embargo, después de un tiempo, apareció en su vida Enrique Badía. Él es un alto ejecutivo de los medios de comunicación y ambos comparten su pasión por la escritura. Aunque poco se sabe de esta relación, ya que a ambos les gusta mantener su vida privada en un segundo plano.
“Somos una pareja normal y corriente que se quiere y punto”, reconocía Pilar Eyre sobre Badía en Vanitatis. A pesar de que son muy discretos, su relación tampoco es un secreto. Él la ha acompañado a muchas presentaciones y ella le escribió una dedicatoria en su libro Un amor de Oriente: “Para Enrique, por supuesto”.
Ferri, el desconocido hijo de Pilar Eyre
Pilar Eyre tuvo con Ferran Llisterri a su único hijo: Ferri. Él es uno de los pilares fundamentales en la vida de Pilar Eyre. Y es que madre e hijo mantienen una relación muy estrecha.
Ferri Llisterri Eyre nació en 1988 y es un empresario que triunfa con una tienda de ropa online. Aunque, antes de dedicarse a ello, ha probado suerte con otros negocios.
Más noticias: