Cristina Serra, la mujer de Pep Guardiola, más protagonista que nunca
La esposa del entrenador catalán acapara todas las miradas por su elegancia, buen gusto y discreción
Cuando ya lo has conseguido casi todo profesionalmente, impresionar no es tarea fácil. Algo parecido debe sentir Pep Guardiola. Ahora bien, el entrenador catalán tenía una baza guardada: su mujer.
Cristina Serra acapara toda la atención cuando aparece en compañía de su marido. De hecho, en una reciente entrega de los premios The Best FIFA 2024, la familia Guardiola dejó a todos impresionados.
Por su presencia elegante y discreta. La esposa del exitoso entrenador del Manchester City y su hija María, se robaron la atención en la alfombra verde con su impecable estilo.
Cristina Serra, propietaria de una tienda de ropa de lujo en Barcelona
Serra es propietaria de una prestigiosa tienda de ropa de lujo en Barcelona. Y se ha convertido en el secreto mejor guardado detrás del inconfundible estilo de Guardiola.
Vestida de negro en la gala, Serra demostró ser una verdadera experta en moda. Optando por un vestido camisero ceñido a la cintura y con falda línea A. El cual, complementó con accesorios discretos que realzaron su elegancia.
La pareja, que lleva casada 28 años, ha sido un ejemplo de discreción en el mundo del fútbol. De esta forma, se han desmarcado de la tendencia de las parejas de futbolistas que suelen ser más llamativas.
Cristina y Pep, una boda discreta en Matadepera
La ceremonia de su boda en 2014 fue absolutamente discreta. Se casaron en el Ayuntamiento de Matadepera, Barcelona, demostrando que su unión se basa en la solidez y la discreción.
Serra, nacida en Manresa en una familia conocida, inicialmente se inclinó por el mundo audiovisual. Trabajó en programas de televisión catalana y destacó en la serie El joc de viure.
Sin embargo, su carrera como actriz se interrumpió cuando se enamoró del joven futbolista, quien ya era una estrella.
Diseñadora del estilo de su marido
La prensa la ha señalado como la artífice de la elegancia de Guardiola. Destacando su papel en la boutique de lujo familiar, Serra Claret, que ha atraído a una clientela distinguida. Incluyendo a futbolistas como Xavi, Luis Enrique y Piqué.
La tienda fue fundada por el abuelo de Serra en 1933. Y se ha convertido en un referente de la alta burguesía catalana, gracias a la influencia de la familia Guardiola.
Maria, una digna heredera del estilo Guardiola Serra
En la entrega de premios, la hija de la pareja, Maria Guardiola, también deslumbró con su estilo al cubrir su vestido negro con una elegante capa de pelo.
De esta forma, siguió el 'dress code' de la gala. La familia Guardiola ha demostrado que su buen gusto y elegancia van más allá del campo de juego. Consolidándose como un referente en el mundo de la moda y la alta sociedad.
Más noticias: