Fotomontaje de Andrés Iniesta con una imagen junto a su madre

GENTE

La conmovedora foto de Andrés Iniesta junto a su madre en su día más especial

Andrés Iniesta quiso compartir una preciosa imagen junto a su madre y la publicación se inundó rápidamente de comentarios

Si hay algo que define a Andrés Iniesta es que se trata de un hombre muy familiar. En numerosas ocasiones, el ex del Barça ha hecho referencia a como es de importante para él su entorno más cercano. Algo que podemos ver también a través de sus redes sociales. 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz son padres de cinco hijos. Valeria (11 años), Paolo (8 años), Siena (5 años), Romeo (3 años) y, finalmente, Olympia, la cual nació el pasado 26 de febrero del 2023. El jugador del Vissel Kobe de Japón y la empresaria, son ya una familia de 7. 

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se encuentran viviendo en Japón. No debe ser fácil estar lejos de su tierra y menos aún de sus familiares y amigos. Sin embargo, todo apunta que la familia ha encontrado mucha calma y tranquilidad en el continente asiático. 

Andrés Iniesta conmueve con la última foto con su madre

Evidentemente, no conocemos a Andrés Iniesta, pero a través de sus redes sociales podemos observar que se trata de un hombre muy detallista. El futbolista siempre esta a punto para tener un gesto de cariño y compartirlo con todos sus seguidores y seguidoras. 

Eso mismo pasó hace aproximadamente una semana. María Luján, madre del ex culé, cumplía años. De esta forma, Andrés Iniesta no quiso perder la oportunidad de felicitarla públicamente.

Y lo hizo con una conmovedora imagen en la que salen los dos abrazados. En la instantánea, aparece la madre de Andrés Iniesta cogiéndole con fuerza por el cuello. Hecho que significa la gran emotividad del momento y lo mucho que quiere a su hijo. 

El de Fuentealbilla aparece vestido de etiqueta. De esta forma, podría tratarse de una fotografía tomada el día de su boda con Anna Ortiz. Sea como sea, la imagen es preciosa y causó furor entre todos sus seguidores y seguidoras. 

"¡Felicidades, madre! ¡Orgullo como hijo! Te quiero", sentenció en su cuenta de Instagram. 

El ejército de fans con el que cuenta Andrés Iniesta no se lo pensó ni un momento a la hora de inundar la publicación de comentarios felicitando a su madre. Y es que no cabe duda que el futbolista es muy querido internacionalmente.