Fotomontaje de Inés Arrimadas y Guillermo Díaz

GENTE

Confirman quién sería el nuevo novio de Inés Arrimadas y es conocido

Inés Arrimadas y Xavier Cima pusieron punto y final a su relación tras seis años de matrimonio, casi 10 años juntos y dos hijos en común

Una de las separaciones más impactantes de este 2023, ha sido la separación de Inés Arrimadas. La andaluza y Xavier Cima ponían punto y final a su relación tras seis años de matrimonio, casi 10 años juntos y dos hijos en común. 

Si bien es cierto que corrían rumores de crisis, la noticia cogió a todo el mundo por sorpresa. Según anunció el medio Vanitatis, Inés Arrimadas y Xavier Cima ya hacía meses que no estaban atravesando su mejor momento. De hecho, la pareja intentó solucionarlo con una mudanza a Jerez de la Frontera.

Sin embargo, según parece, no fue suficiente. Fue la misma Inés Arrimadas quien, la pasada primavera, anunció a través de sus redes sociales que se marchaba de Madrid. Según contó, el motivo principal de su adiós de la capital española eran sus dos hijos pequeños.

"Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc", empezó la de Ciudadanos en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez", concluyó.

El nuevo novio de Inés Arrimadas

Desde que Inés Arrimadas y Xavier Cima pusieron punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que se han vertido sobre una posible nueva pareja de la expolítica. De esta forma, la prensa rosa ha confirmado que la de ciudadanos estaría nuevamente ilusionada. 

Se trata de Guillermo Díaz, expolítico de Ciudadanos y natural de Málaga. De esta forma, suponemos que el también andaluz, ha sido un gran apoyo para Arrimadas en estos momentos tan duros. Sin embargo, no hay nada confirmado al 100%, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Imagen de Guillermo Díaz, ex de Ciudadanos
Guillermo Díaz, posible pareja de Inés Arrimadas. | Europa Press

Álex y Marc, hijos de Inés Arrimadas

Álex y Marc son los hijos de Inés Arrimadas, fruto del matrimonio con Xavier Cima. Álex y Marc, nacieron en 2020, en plena pandemia del coronavirus, y en 2022 respectivamente. 

Además, Inés Arrimadas es una mujer muy activa en sus redes sociales y en varias ocasiones, ha compartido imágenes de su vida privada. Sin embargo, siempre ha intentado proteger la intimidad de los pequeños tapando sus caras.