Confirmado el notición de Alice Campello, ex de Álvaro Morata: 'Me escapé a...'
Alice Campello comparte una última hora que pone de manifiesto cómo es su vida tras separarse de Álvaro Morata
Alice Campello ha confirmado una gran noticia cuando se acaban de cumplir tres meses de su divorcio de Álvaro Morata: se ha ido a París. Campello reside en Milán junto a sus cuatro hijos, pero ha aprovechado un momento para darse un capricho. “Me escapé un rato a París”, ha publicado Alice.
Tras la separación, la vida de Campello ha experimentado un gran cambio. Ahora debe compaginar su trabajo con su faceta como madre mientras se acostumbra a la ausencia de Morata. Es por ello que aprovechaba que sus hijos se encontraban en la escuela para volar a la capital francesa para comer en un conocido restaurante.
Alice Campello confirma una gran noticia tras divorciarse de Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata sorprendieron a todos al anunciar su separación el pasado verano. Tan solo han pasado tres meses desde entonces y Alice ya sabe lo que significa cuidar de sus hijos sin la ayuda del futbolista. La vida de Campello transcurre entre su trabajo y su faceta como madre, sin tiempo para ella misma, de ahí que haya tomado una decisión.
La última hora que se ha confirmado de Alice Campello es que se ha dado un capricho y ha viajado a París. “Mientras los niños estaban en la escuela me escapé unas horas a París”, ha publicado confirmando así su viaje exprés a la capital francesa.
Entre el trabajo y la casa, la exmujer de Morata no encuentra tiempo para desconectar y tiene que hacer malabares para disfrutar de su tiempo. Por ello, aprovechaba que sus hijos se encontraban en la escuela para coger un avión y relajarse a los pies de la Torre Eiffel.
Hay que recordar que los hijos de Alice y Álvaro residen en Milán junto a la modelo. Por lo que su escapada ha sido de lo más breve, pues tenía que regresar para estar con ellos. Sin embargo, a juzgar por las fotos que ha compartido, el esfuerzo ha valido la pena.
La modelo no ha viajado sola, sino en compañía de una gran amiga con la que ha ido a comer a un lujoso restaurante. Se trata de Loulou, su local favorito ubicado cerca del Palacio del Louvre y con impresionantes vistas. Lo que ha hecho que Alice se recorra más de 600 kilómetros en avión para degustar su increíble menú.
Alice Campello y Álvaro Morata, sus primeras Navidades por separado
Una hora y media ha tardado Alice en viajar de Milán a París junto a una de sus mejores amigas para darse un capricho gastronómico. Ha sido un breve descanso de su jornada diaria que la modelo necesitaba para recargar pilas.
A su regreso, Campello ha dado comienzo la Navidad decorando su preciosa casa con un árbol en tonos blancos y dorados. Aunque lo cierto es que ha sido una sorpresa de dos amigos suyos que son decoradores profesionales. “Qué hermosa sorpresa encontré tan pronto como llegué a casa”, escribía Alice, feliz por lo que habían hecho por ella en su breve ausencia.
Estas Navidades serán las más complicadas y difíciles para Campello y Morata. Será la primera vez en siete años que las celebren por separado después de que el pasado mes de agosto decidieran divorciarse.
Aunque desde entonces se han dejado ver juntos creando rumores de reconciliación, lo cierto es que no piensan volver. De hecho, la última vez que se vieron fue el pasado 8 de noviembre durante una comida familiar en un restaurante de Milán.
Morata fue el primero en llegar y poco tiempo después apareció Alice con sus cuatro hijos. Durante la velada se intercambiaron gestos cariñosos, demostrando la buena relación y el cariño que todavía sienten el uno por el otro.
Por lo que no sería de extrañar que en las próximas Navidades esta estampa familiar se vuelva a repetir por el bien de los pequeños.
Más noticias: