Una mujer de cabello rizado y expresión seria en primer plano con un emoji de enojo y un grupo de personas desenfocadas al fondo junto al texto "COM SI FOS AHIR".
GENTE

Confirmado: 'Com si fos ahir' filtra que pasará con Elena Gadel y la trama da un giro

Elena Gadel se convierte en el centro de todas las miradas en este nuevo capítulo de 'Com si fos ahir'

Com si fos ahir, la popular serie catalana de la sobremesa, sigue cautivando a los espectadores con sus intensas tramas. La ficción, que ha logrado consolidarse como un referente de TV3, aborda con gran maestría las emociones y retos cotidianos de sus protagonistas.

En el capítulo de hoy, las tensiones se disparan y los conflictos internos salen a la luz. De esta manera, tal como se ha filtrado, todo apunta que el personaje de Noe, a la cual da vida la gran Elena Gadel, será uno de los grandes protagonistas. 

Un hombre calvo con gafas y una mujer con cabello rizado y blusa de estampado de leopardo están sentados en un sofá, teniendo una conversación seria.

Elena Gadel se convierte en el centro de todas las miradas

En el centro de las tramas, Gina enfrenta un dilema que la consume. No sabe cómo contarle a Lídia que hizo un pacto sucesorio con Matilde, un acuerdo que, si sale a la luz, podría desencadenar un sinfín de conflictos familiares.

Por otro lado, el capítulo muestra a Naiara pidiendo dinero a su hermano para poder pagar una academia. Esta situación revela la vulnerabilidad de la joven y la importancia de las relaciones familiares en momentos de necesidad.

Entre los otros protagonistas, Toni aparece más alterado que nunca. Nervioso y bajo presión, se muestra duro con Patri en una conversación que tiene lugar ante Gemma, quien no tarda en recriminarle su comportamiento.

Sin embargo, el verdadero punto álgido de este episodio es la situación de Noe, interpretada por Elena Gadel. Noe y Víctor tienen una intensa discusión, evidenciando las grietas en su relación y su frustración. Este desencuentro la empuja a buscar consuelo y consejo en Miquel.

Una mujer de cabello rizado sonríe mientras conversa con un hombre en un ambiente con iluminación tenue.

Generando una tensión palpable que podría cambiar las dinámicas entre estos personajes. La actuación de Elena Gadel destaca por su capacidad de transmitir la mezcla de emociones de su personaje. Dejando al público con la pregunta de cómo manejará Noe esta crisis.

Finalmente, Víctor se muestra interesado en comprar la parte de la consultoría de Gemma. Un hecho que sugiere que los problemas financieros y las rivalidades profesionales seguirán siendo parte del futuro de la serie.

Esta entrega promete más giros y momentos de tensión. Reafirmando que, en Com si fos ahir, nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante. De esta manera, el personaje interpretado por Elena Gadel promete dar mucho de que hablar. 

➡️ Gente

Más noticias: