La confesión de Sara Carbonero tras superar a Iker Casillas: ‘Una panda de mujeres…’
Sara Carbonero confiesa algo importante después de quedar a la vista que ha superado a Iker Casillas
Sara Carbonero ha superado a Iker Casillas. Ha reaparecido esta semana en la inauguración de la exposición Pedro del Hierro: del maestro a la marca. Un evento celebrado en el Museo Lázaro Galdiano de la capital en el que la ex de Iker Casillas brilló con luz propia.
"Rodeada de una buena panda de mujeres talentosas, que me gustan y las quiero", ha escrito Sara en su perfil de Instagram. Unas palabras que Carbonero ha querido dejar junto a varias imágenes de la jornada que pudo compartir con amigas como, entre otras, Isabel Jiménez.
La toledana no puede ocultar que ha superado a Iker Casillas en muchos aspectos. Y es que hace pocos días salió a la luz que su hijo Martín había tomado una importante decisión. El pequeño, que ya tiene 10 años, sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol.
Sara Carbonero pisa fuerte y se coloca por delante de su ex
Sin embargo, y pese a lo que pudiera pensarse en un principio, el niño ha preferido omitir en su ficha el apellido de su padre. Así, en el apartado donde indica "nombre completo", el hijo de Sara e Íker consta como Martín Carbonero. Una decisión que el joven portero habría tomado para evitar la presión que podría tener por ser reconocido como el hijo de Casillas.
Más allá de este asunto, Sara está también por delante de Íker en el terreno mediático. Cabe recordar que en el momento en el que la expareja anunció su separación fueron muchos los que se pusieron del lado de la periodista.
Sara Carbonero, tras la ruptura, ha recuperado la estabilidad sentimental al lado del músico Nacho Taboada. Algo que no ha conseguido Casillas, quien no parece que haya rehecho su vida amorosa.
Sara Carbonero supera a Casillas en lo personal y lo profesional
En el terreno laboral, Sara puede estar orgullosa de haber crecido profesionalmente. Totalmente desvinculada del que fuera su marido, la comunicadora tiene entre manos no pocos proyectos.
La manchega fundó Slowlove en 2015 de la mano de su amiga Isabel Jiménez. Una firma de moda sostenible que nació bajo una filosofía concreta de entender la vida y con el objetivo de cuidar el planeta a través de prendas sostenibles.
Sara Carbonero, además, comenzó a colaborar en 2017 con UNICEF. Su compromiso con la infancia le ha llevado a viajar con la citada entidad a diferentes países en numerosas ocasiones. Tal es su implicación con los niños más desfavorecidos que en 2019 fue nombrada embajadora de UNICEF España.
Más noticias: